"¡Kacchan!"el grito desgarrador del peliverde irrumpió el silencio, era la segunda en la noche, pero esta vez había empeorado.
la respiración de Izuku era irregular mientras que el sudor frío bajaba por su frente y espalda, su mirada iba y volvía por toda la extensión de su habitación, percatado una y otra vez que sólo lo acompañará la luna y sus decoraciones coleccionables de All Might
si todo había acabado
¿por qué su cerebro aún no se acostumbraba?
las semanas habían pasado volando de una manera dolorosa, aguantar su recuperación personal con el suero, las muletas y la rara sensación que quedó en sus ambos brazos.
tener que soportar la idea de que todos sus amigos se encontraban en las mismas condiciones, su corazón se partía por no poder verlos.aunque si podía ver a Kacchan
y eso realmente le hacía muy feliz
Kacchan se encontraba tan solo a unas habitaciones de distancia de la suya y constantemente iba a visitarlo para almorzar, cenar o simplemente pasar el rato, aunque él obviamente no lo admitía, cubriendo sus verdaderas intenciones con el pretexto de "mira Deku, hasta en la recuperación puedo ganarte" seguido de un golpe de Mitsuki, quien en ningún momento le quitaba los ojos de encima a su hijo ni a él, al fin y cabo también lo conocía desde muy pequeño.
Izuku solo se limitaba a reír mientras se removía entre las sábanas de la camilla ya que sus piernas aún no podían realizar movimientos bruscos, dejando que esos pequeños momentos felices se llevaran aunque sea por unos minutos todo su dolor emocional y físico.
el ojiesmeralda soltó un pequeño suspiro dentre sus labios, su cuerpo no reaccionaba,la mayoría de sus músculos se encontraban tensos y las mantas de su cama descansaban en el suelo, la imagen de Katsuki y el hueco negro que tomaba el lugar de su corazón lo seguían a cada instante. Izuku no quería admitirlo, pero en su interior sabía que eso era un trauma.
Intentó tomar las sábanas, reacomodandolas en su lugar y dejó que todo su peso lo tirara hacia atrás, volviendo a sentir el colchón mullido de su cama al son de un último suspiro, rogando que Shoto y Mineta no lo hubieran escuchado.
"las pesadillas, son algo nuevo" murmuró cerrando los ojos nuevamente. "No importa, mañana debo levantarme temprano,asistir a la ceremonia de la clase tres A e ir a la rehabilitación"
realmente su día sería más largo de lo que pensaba.
luego de aquella guerra la civilización hacía sus mayores esfuerzos por volver a la normalidad, lo que implicaba la reconstrucción de ciudades enteras o volver a las cotidianas graduaciones de la U.A, definitivamente asistiría para poder ver a Mirio convertirse de forma definitiva en Lemillion.
Izuku veía demasiado lejos esa meta en su posición, mucho más ahora que ya no tenia ningún don que lo ayudara, realmente la guerra le había quitado todo o la gran mayoría de lo que anhelaba como metas personales, el pequeño costo de ser el mejor héroe de todos, al menos por un tiempo limitado.
haría el último intento para conciliar el sueño
que fue simplemente fallido,una vez más la memoria le jugaría una mala pasada
y una vez más gritaría de forma brusca el nombre del rubio de ojos rubí.
optó por no dormir y levantarse en la madrugada para ducharse, alistar su uniforme y preparar el desayuno, lo cuál no le llevo demasiado tiempo, pero lo ayudó a no pensar en nada más que no fuera el presente.
sus pies no se despegaban del suelo debido al cansancio, sabiendo que sus ojeras seguramente ya eran muy notorias y pasaban a sus pómulos
cada vez que cerraba los ojos volvían esas imagenes, una, otra, otra y otra vez. Sus amigos ensangrentados, la heroína Luna desmembrada y Kacchan.
removió su cabeza intentando dispersar todo en ella, provocando que su débil cuerpo chocara contra algo, sus piernas torpes no ayudaron en la situación
cerrando los ojos con brusquedad, esperó el impacto de su peso contra el suelo, pero nunca llegó.
en su lugar, una tensión en el saco gris de su uniforme lo había salvado del golpe inminente.
abrió sus parpados con lentitud, un sonrojo instantáneo y denso se apoderó de sus mejillas pecosas.
allí estaba él, vivo
no como en sus sueños
su corazón latía
no como en sus recuerdos
rojo y verde chocaron una vez más,con aquella química intacta que tanto los destacaba.
"fijate por dónde caminas Deku de mierd-" Katsuki no pudo terminar la frase, al poder apreciar más de cerca el estado deplorable del peliverde. "¿Que rayos ocurre contigo?" murmuró al ver sus ojeras
Bakugo era muy consciente de que Deku no dormía bien hace ya bastantes semanas, incluso antes de la guerra su horario de sueño era de la mierda, muchas veces en el hospital podía oirlo, quejarse dormido, gritar e incluso llorar.
en esos momentos sus impulsos no lo dejaban quedarse de brazos cruzados y no hacer nada, era su madre la que no lo dejaba levantarse ya que lo conocía de pies a cabeza, se llevaría puesto cualquier objeto o persona que se interpusiera en su camino, incluyendo su propio suero y heridas graves, asi también como las de Izuku, por lo que le repetía constantemente que de ello se encargaba Inko, quien no se había alejado de la habitacion 822 desde que habian dejado a su hijo allí.
solo una de las varias y largas noches pudo escapar de la vieja, aprovechando que esta habia caído dormida de una forma realmente profunda.
sabía que cuando se despertara se ganaría un par de zapes y gritos, pero le importaba una mierda siendo sincero
a paso torpe y apoyado en el sostén de suero,caminó el pasillo que lo separaba de Deku, podía escuchar sus quejidos desde la habitación 825.
maldijo por lo bajo al darse cuenta que por culpa de sus torpes piernas iba a tardar más de lo que se esperaba, odiaba la mierda de rehabilitación y a los doctores que no le dejaban seguir su ritmo, estaba perdiendo el tiempo.
cuando logró llegar a la tan ansiada puerta pudo apreciar a través de la ventana circular de la misma, al peliverde en la camilla.
se removía, lloriqueaba y su ceño levemente fruncido demostraba que estaba teniendo una pesadilla, parecía un pequeño gatito
Katsuki se alertó al no ver a Inko a su alrededor, Izuku se encontraba completamente solo en esa habitación ya que All Might ya podía descansar en su casa, realmente lo envidiaba.
tomó el picaporte de la puerta y lo giró lentamente al percatarse que los movimientos bruscos del menor aumentaban, pero su cuerpo quedó completamente congelado al escuchar a Izuku, provocando que su cuerpo no pudiera siquiera pasar el marco de la puerta.
"¡Katsuki!" el grito del peliverde irrumpió el silencio seguido de un grito desgarrados y luego un llanto desconsolado
×××××××××
Muchas gracias por sus comentarios y el apoyo que le están dando a la fic ♡, espero que les guste u.uxXClosxrXx
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias -bkdk
FanfictionDonde izuku vive las consecuencias de la guerra o Donde bakugo recibe todas las noches a Deku después de sus pesadillas que disfruten <3 (no cannon) xXClosxrXx