Al regresar por la noche a casa recibí una llamada de whatssap de Andy.
Contesté:
- ¿hola? -- Olivia no se quién subió ese video pero de verdad perdóname, te juro que cuando sepa quién fue voy a ... - comenzó a decir y lo interrumpí.
- ¿qué importa quién lo subió?... ¡¿quién crees que te grabó diota?! - le dije y reí a carcajadas.
- ¿tú... nos grabaste?, pero... ¿comó sabías? -
- y yo que creí que eras diferente pero resultaste siendo igual que Adam, ¡eres un maldito idiota!, ¡no vales nada!, ¡te odio! -
- no Oli, porfavor, no me odies, eres el amor de mi vida, de verdad, yo te amo, no me dejes -
- ¡jódete!, ¡¿porqué mejor no te vas a follar con esa estúpida zanahoria?!, ¡son igual de insignificantes! -
- ¿en serio Oli?, ¿me vas a dejar por esto? - preguntó incrédulo como si no hubiera hecho nada malo.
Colgué la llamada y bloqueé su número.
Al día siguiente en la Universidad...
Llegué faltando 5 minutos a la clase de literatura.
Andy estaba sentado a lado de Margot.
Bueno, algo hizo bien.
Faltaba que tuviera el descaro y cinismo de sentarse conmigo.Los dos me tiraron miradas fulminantes y yo solo me limité a encogerme de hombros y demostrarles lo nada que me importaban.
- buenos días Olivia, lamento mucho lo que pasó con Andy - me dijo el profesor Adam.
Sonreí.
¿Porqué estaba siendo amable de nuevo si ya no quería nada de mí?
No cabe duda que aún lo amo.- gracias, la verdad no me importa - le dije con una cara que decía "que se jodan todos, no me interesa".
- eres fuerte, eso es muy bueno - mencionó sonriente.
- sí, aprendí a serlo - le dije tirándosela a él.
- si necesitas algo aquí estoy -
- no gracias, la verdad la última vez que me dijiste eso resultó muy mal -
- bueno, entiendo - dijo riéndose y se paró de su escritorio para comenzar la clase.
Kevin me miró con ojos de lástima, le hice una seña para que se sentará a mi lado y eso hizo.
- lo lamento mucho Olivia - me dijo y le arrebaté un beso.
Él me correspondió y toda la clase se quedó mirando el beso más caliente de la historia.- vaya - dijo él al separarnos.
- perdona, yo... simplemente me apeteció - me disculpé apenada.
- me ha encantado - dijo y sonrió maravillado - ¿quieres venir a mi casa hoy? -
- claro, ¿ a qué hora? -
- a las 8 - dijo con los ojos llenos de brillo.
- bien - asentí y sonreí satisfecha.
Al final de la clase Margot se acercó a mí, parecía que iba soltarme un puñetazo.
- ¡eres una maldita!, ¿¡cómo te atreves a grabarnos sin nuestro consentimiento?!, ¡maldita celosa!, ¡¿te da envidia que le gusta más como se lo hago yo?! - me gritó en la cara - ¡te voy a demandar! -
No dije nada, me levanté y me fui.
Pronto ella estaría muerta.
Asi qué no hay nada de que preocuparse.Mamá me esperaba en el estacionamiento de la Universidad, me llevó a casa y se fue al despacho.
Al entrar a mi habitación entré a mi computadora y borré el video de todos lados.
Así no habrá evidencia de lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
MAYOR
RomanceOlivia Meyer, una estudiante universitaria, se enamora del sustituto de su profesor de literatura formándose así con cada interacción que tienen una atracción ardiente. Un día todo cambia cuando él se aleja repentinamente de ella, y descubre que la...