/ ⁄ GETAWAY CAR PRESENTA
— — Acto uno, capitulo nueve:
El taller mecánico
Palabras: 1320
Comentarios míos: Alice necesita vacaciones en Hawaii 😔✊ Disfruten, comenten y voten 😘
Brasil
La dirección que Hobbs le envió a su celular fue una completamente diferente a la que estuvieron antes de salir a sus misiones ¿Acaso en ese lugar se escondían sus hermanos? Frunció el ceño, esperando que Hobbs no hubiera sido muy bruto con ellos. Tenía que aceptar que ella no se podía interponer entre su jefe y sus hermanos.
Debía mantenerse al margen de la situación.
Las favelas de Brasil era uno de los lugares en que jamás pensó que entraría. Eran peligrosas, las personas que vivían allí tenían armas de todos los calibres y cuidaban de sus hogares como perros guardianes dispuestos a morder todo a su paso. Trago nerviosa al bajar del auto, un gran tramo de escaleras había que subir para llegar al lugar.
—Alice, ¿Cierto? —Una linda castaña con mechas rubias se acercó a ella.
La reconocía. La noche anterior cuando estaban revisando el tren destruido ella apareció. Elena Nieves, la nueva compañera que acompañaría a Hobbs en todas las misiones, mientras ella cumplía su misión personal.
—Elena, hola —dijo saludándola.
—Hobbs te espera arriba. Me pidió que te esperara para dejarte allá, menciono que las favelas no son tu lugar favorito en el mundo —comento caminando a las escaleras de aquella favela.
Negó. Siguiendo sus pasos. El tramo no fue corto, fue largo y sus piernas pedían un descanso de tantas escaleras que ya había subido ¿Estuvieron corriendo todo ese tramo? Vaya que resistencia tenían Hobbs y sus hombres. Todos estaban cerca de los 40, ¿La gente a esa edad podía seguir teniendo resistencia física? Increíble, totalmente increíble.
Elena la llevo hasta lo que parecía ser un taller de mecánicos. Allí se encontró a Hobbs y el resto del equipo alrededor de un auto desconocido, pero que parecía ser importante. No vio señales de sus hermanos y Brian. Disimularía el sentimiento de alivio que la embargo. Podía ser una agente de la DEA, que buscaba a los enemigos sin remordimiento en su cuerpo.
Pero esos enemigos eran su familia. Y su familia siempre iba a ir por sobre todas las cosas.
Es por esa mera razón que le pidió a Hobbs mantenerla al margen de la situación y que le diera misiones externas que no estuvieran muy relacionadas con su familia. Agradecía no haber estado presente esa misma tarde en las favelas, porque se conocía y sabía que se interpondría entre las armas y su familia. Dios, era una realidad bastante complicada de observar. En cualquier momento colapsaría contra todos y contra ella misma.
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR (F&F)
Fanfiction• - - "𝐼𝑡 𝑤𝑎𝑠 𝑡𝘩𝑒 𝑔𝑟𝑒𝑎𝑡 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑒, 𝑡𝘩𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘 𝑇𝘩𝑒 𝑙𝑖𝑔𝘩𝑡 𝑜𝑓 𝑓𝑟𝑒𝑒𝑑𝑜𝑚 𝑜𝑛 𝑚𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒" 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖...