𝖤𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈

124 10 1
                                    

12:32 - viernes.

New day, Genya se encontraba caminando junto a sus amigos hacia la akademi, mientras contaban sus experiencias en el amor como si estuvieran solos ahí.

Finalmente llegaron a su destino, entraron todos a su salón como siempre lo hacían todos juntos.

─¿con quién les tocó hacer al trabajo? A mí me tocó con Agatsuma.─ habla una chica.

─A mí me tomó con su hermanastro, lo detesto.─ responde Hashibira.

─Deberias arreglar las cosas con él, la culpa de su problema es de ambos, no sabría de que lado estar cuando los dos lo hicieron mal. ─dibuja en su hoja el rapado quien recibe una mala mirada del de ojos lima. ─A mí me tocó con Tokito, al menos con él me llevo un poco mejor que ayer.

─El profesor estuvo de acuerdo en ponernos en pareja con quienes menos queríamos. ─se sigue maquillando aquella chica azabache de ojos púrpura. ─Lastimosamente me tocó con Tanjiro, ¿qué piensas, Genya?─ se acomoda el cabello mientras escuchan un "Uuhh" de parte de Nezuko e Inosuke.

─Si te pregunta algo sobre mí no le digas nada o dile una mentira que no afecte tanto.─ dibuja garabatos en la hoja mostrando algo de nervios.

Su conversación sigue, cambiando de tema una y otra vez. Llega la hora de salida, cada uno se arregló con su pareja de trabajo para hacer lo que había dejado el profesor de ciencias.

Genya quería que Tokito vaya a su casa aunque el menor solo dijo lo contrario y quedaron en que Genya vaya a su casa el sábado a la noche.

Kaigaku no estuvo de acuerdo en ir a la casa de Inosuke, así que solo quedaron en hacerlo en la biblioteca de la akademi.

A Kanao le caía mal Tanjiro, por lo que sugirió hacer todo ella sola, aunque le iba a preguntar algunas cosas.

A Nezuko no le gusta estar sola en una casa de un chico, por lo que le dijo a Zenitsu para que él vaya a su casa ese mismo día, al menos no estaría sola.

21:02 - sábado.
Night with Muichiro Tokito.

Actualmente un chico alto de cabello rapado en los lados sostenía una pequeña cintura de otro chico de cabello largo, había una forma en la que se conectaban en ese mismo momento, esa manera era hermosa, se quedaban sin aire una y otra vez. Aquel chico mayor bajó hasta el cuello del menor para acariciarlo de manera placentera mientras los dos estaban frente a una puerta.

Agh~.. Genya para.. No podemos seguir aquí~...─habló entre jadeos el menor tratando de apartar al mayor quien estaba besando su cuello y haciéndole algunas marcas en ese lugar.

00 parte.
El comienzo de todo.

─¿Y bien? Tienes suerte que no le haya dicho a papá, a él no le va a gustar nada si es con... Este tipo. ─dijo un chico de pequeña estatura cruzándose de brazos mirando a su hermano y al chico más alto.

Confuso.

De un momento a otro Genya y Muichiro se estaba besando en la entrada de la casa Tokito, el mayor bajó esos besos hasta el cuello del de ojos menta y cuando menos se lo esperaban Yuichiro abrió la puerta y gritó enojado.
Eso llamó la atención del padre y la madre Tokito. En cuanto la mamá se acercó a ellos preguntó al gemelo mayor qué había pasado, pues obviamente no vió nada de lo que hacían Muichiro y Genya.

꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ͜ |୨♡୧꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱

Confuso ¿verdad? Prometo que todo tendrá sentido en la siguiente parte, esto es solo para ver qué les parece.

Tenia pensado que el primer capítulo fuera largo, pero diganme, ¿hago caps largos o así como este?

637 palabras.

୨ ִ  𝙇𝙤𝙘o ׄ porִ tu am𖹭r. ﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora