𝖡𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗒 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌

86 9 3
                                    

─¿Disculpa?─ habla indignado el cual recibe una mirada de parte del gemelo mayor.

─Como oíste, y hablo con mi hermano, dime al menos ¿por qué lo trajiste?─ espera alguna respuesta de su hermano.

─Bueno, yo.. tenemos que hacer un trabajo de ciencias, las cosas se.. salieron de la raya, lo siento Yuichiro─ baja la cabeza avergonzado.

─Bien.. los dejaré sólos pero no quiero que un sonido obsceno salga de esta habitación, no quiero que hagan sus cochinadas aquí, lo único que harán solo será ese trabajo que tienen pendiente, ¿bueno?─ éste ve como los dos asienten con la cabeza avergonzados.

Al verlos asentir con las mejillas en un tono color rosa por sus palabras, éste sale de la habitación rodando los ojos.

Los dos chicos se sientan en la orilla de la cama, suspirando de alivio por Yuichiro quien ya se fué.

─¿A cuántas personas besaste?─ preguntó.

─¿Eh?─ lo mira algo confundido con su pregunta. ─A nadie.. no me gustan los besos.

─Pero me pediste un beso, ¿por qué?

─Por una razón tonta, yo.. solo quería besarte.

Muichiro mira hacia otro lado, su cabello le favorece ya que con ello puede ocultar su cara. Un rubor se hace presente en las mejillas del menor. Genya acomoda el cabello del menor para verlo.

─Me gustas desde el inicio en el que te conocí ─sonríe algo apenado por sus propias palabras.

El menor lo mira.

─También me gustas..

Los dos se acercan poco a poco para darse otro beso tierno y dulce. Genya agarra de la cintura del menor para atraerlo a él, el cual se pone encima del rapado para estar cómodo.
Ambos se separan del beso, evitando mirarse.

─Entonces.. ¿puedo ser tu novio? ─dice sonriendo cálidamente, esperando que ese "sí" salga de la boca de Tokito.

─Ya te estabas tardando─bromea ─ obvio que sí, Gen.

pasan un rato dándose abrazos y besos, no más que eso. Se pusieron a hacer el trabajo que tenían pendiente, aunque tenían que entregarlo en dos semanas, no querían tener una carga más.

─Ahora sí, me voy.. ─recibe un beso en la mejilla.

─Cuidate al regresar, ¿si? ─lo toma de las manos para luego abrazarlo.

─Claro, Mui ─corresponde el abrazo poniendo sus manos sobre la cintura del menor.

Se quedan así por un rato, ambos sentían una mirada siniestra clavadas en ellos así que se separaron y Genya se fue a su casa despidiéndose de su novio.

─¿Ahora es tu novio, eh? ─se para en frente de Muichiro cruzándose de brazos.

─Sí, ¿algún problema? ─contesta desafiando a su hermano, pues nunca le había contestado de esa forma a su hermano mayor.

─Ese tipo no me cae bien, y asumo que puedes darte cuenta de eso.

─A ti nadie te cae bien Yuichiro, no me jodas.

─¿Ahora me contestas mal? Ese chico te hizo algo, le voy a decir a papá sobre esto ─camina buscando y llamando a su padre quien estaba en la cocina.

─¡Espera, no! ─lo agarra del brazo. ─no le digas nada de lo que viste por favor, tampoco de lo que sabes, quiero que ellos se enteren de mi boca, no de la tuya.

─¿Cuánto me pagas? ─lo mira esperando una respuesta.

─¿Es necesario?

─Muy necesario, paga mi silencio.

─Ugh.. ten. ─busca en sus bolsillos unos billetes y le da unos dos dólares.

─¿Me vas a dar algo tan miserable? ─agarra esos billetes, antes de que se diera cuenta, Muichiro ya se había ido de aquel lugar, conociendo a Yuichiro era obvio que le iba a pedir más y para no pagarle tanto es mejor desaparecer y que se quede con lo que tiene.

01 parte.
𝖡𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗒 𝖠𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌.

Genya llega a su casa y se va directo a su habitación, saca su teléfono y busca aquel chat grupal.

Genya se puso a escribir sobre lo sucedido con su ahora novio, desde el inicio hasta el final, con mucha emoción en cada palabra que escribía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genya se puso a escribir sobre lo sucedido con su ahora novio, desde el inicio hasta el final, con mucha emoción en cada palabra que escribía.

pasó un rato hablando con su grupo hasta las doce de la noche, pues mañana iba a pasar tiempo con sus amigos y obviamente con su novio, así quedaron durante la charla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasó un rato hablando con su grupo hasta las doce de la noche, pues mañana iba a pasar tiempo con sus amigos y obviamente con su novio, así quedaron durante la charla.

Durante la charla, Kanao menciona que Tanjiro le preguntó algo sobre Genya, algo que él ya sabía pero que también sabía que esperaría una mentira de la chica.

꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ͜ |୨♡୧꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱

nuevo cap publicado, ¿qué les parece? voy a estar alargando un poco más los caps poco a poco.

no creo que lo vea nadie, aquí ya son las cuatro.

Aclaraciones:

- Muichiro y Genya ya se iban conociendo hace casi un mes, se empezaron a hablar y aunque Muichiro no hablaba tanto le empezó a gustar Genya por su forma de expresarse libremente y con mucha confianza. Por parte de Genya, le empezó a gustar por su linda apariencia y por no juzgarlo al hablar de cualquier pendejada.

-Inosuke aquí no es Inosuke, solo critica y habla mal de todos aunque con algunos es de humor, como con Genya. No tiene faltas ortográficas, solo se equivoca en algunas palabras. Pronuncia bien los nombres de sus compañeros.

-Todavía no tengo pensado exactamente lo que tengo planeado para el siguiente cap, lo que sí es que va a aparecer Tanjiro y su obsesión

buenas noches, días, o tardes.

915 palabras.

୨ ִ  𝙇𝙤𝙘o ׄ porִ tu am𖹭r. ﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora