Canción: Chris Grey- Make the angels cry.
Hola. ¿Qué tal?
24 de enero de 2010
Hoy era un día festivo y también el recuerdo de su ser mas preciado. (S/N) escucho una voz desde su habitación llamándole, abrió los ojos con pereza levantándose de su cómoda cama.
Se estiro sacando algunos sonidos extraños y suspiro satisfecho.
-¡Cariño, ya esta el desayuno!
Sonrió.
Sus pies tocaron el frio suelo sintiendo un escalofrió por su espalda, fue directamente asearse para comenzar el día con su prometido.
"Buenos días, Lucecita" Pensó con cariño.
Cada día cuando estaba en la ducha se recordaba darle los saludos a su amado ya fallecido, hace 7 años que el amor de su vida y mejor amigo falleció en aquel sitio, todavía recordaba como su yo pasado estaba desesperado por encontrarlo y llevarlo al hospital, lastimosamente llego tarde.
En su mente traicionera todavía veía a Light en las escaleras sangrando con los ojos abiertos, parecía que antes de morir estaba llorando con desespero.
Cerro los ojos dejando de lado el recuerdo en los mas profundo de su mente.
Ahora tenia una nueva vida, sufrió mucho en los siguientes años hasta el punto de querer suicidarse como lo hizo su rival amoroso Misa Amane. Las dos personas que llamaba "amigos" ya no estaban y estaba solo.
Pero conoció un chico después de graduarse, el chico era amable y muy compresivo. Poco a poco la amistad entre ellos surgió y (S/N) tuvo que admitir que estaba teniendo sentimientos confusos pues era poco el tiempo que su corazón no sacaba a Light de ahí y pensaba que estaba traicionándolo. Al final se enamoro.
Con ayuda de un psicólogo dejo que Light descansara en paz y continuar con su vida.
-Esta delicioso -Comento después de terminar su desayuno junto a su prometido.
El chico sonrió apenado, a pesar de saber la historia de su prometido, pensó que era casualidad que su aniversario se juntara con el aniversario de la muerte de Kira, mas conocido como Light Yagami, antigua pareja de (S/N).
Sin embargo, no lo pensó mucho pues no había sentimientos negativos de parte de él, sabia que Light fue parte de la vida de su prometido.
-Hoy vas a ir a verlo ¿no? -Pregunto curioso.
(S/N) asintió con una mirada melancólica.
-Light siempre pensó que no íbamos a durar porque tenia otros objetivos -Hizo una mueca- Pero yo siempre lo había apoyado en su momento, ahora siento que debía haber hablado con él sobre eso -Suspiro molesto consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchaste a los ángeles llorar? [Male Reader Seme]
RandomPareja: Seme! Male Reader X Uke! Light Yagami -Hola cariño -Sonrió dejando las flores en su lugar- A pasado un tiempo desde que vine... ... Me enamore, perdóname Imágenes no mías. Portada mía.