Lemoooooooooooooooooooooooooooooooooon 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣 Alerta lemoooooooooooooon🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Esta es la alerta Lemon, contendrá escenas de seeexooo narrado sin pelos en la lengua. Si no te gusta ese tipo de contenido o eres menor de edad no lo mires (sabemos que esa última no la van a obedecer así que vale ñonga), recuerda no juzgar y que esto no afecta a la historia sino que es un pedazo hecho para los que quieren seeexoooo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La peli morada comenzó a masturbar lentamente el pene del chico que poco a poco se ponía erecto mientras chupaba sus bolas como si de caramelos se tratasen, pasando su lengua por toda la ovalada forma sin dejar un espacio, el fuerte aroma parecido al de un afrodisiaco inundaba sus fosas nasales aumentando su sonrojo; rápidamente sacó su teléfono y se tomó varias fotos de distintos ángulos.
Kaina: jaja se van a poner celosas -envía las fotos a un grupo-
Al moverse unos gemidos por parte del chico la excitaron más. Aprovechó que era algo pequeño y lo acomodó bien en el sofá quitándole la ropa restante teniendo una vista completa y perfecta de su tonificado cuerpo y su dekuconda. Se acomodó poniendo su cara frente al erecto pene del chico comenzando a lamerlo de abajo hacia arriba dejando algunos chupetones, sin más rodeos llegó a la cabeza y se lo metió a la boca.
Kaina: (c-carajo no cabe en mi boca) -
Y si, el pene del chico era tan grueso que Kaina solo podía tener poco más de la cabeza hacia abajo en su boca; no se hizo un chicharrón (problema) y comenzó a chuparlo como pudo lamiendo alrededor del glande intentando no ahogarse con el pene del peli verde que daba ligeros gemidos aún dormido, un sabor apareció repentinamente en la boca de la peli morada, un sabor dulce que la hizo aumentar su velocidad e intensidad queriendo sacar más de ese líquido pre-seminal.
Kaina: (no lo puedo creer, yo la heroína Lady Nagant haciéndole esto a un chico... sabe tan dulce que no quiero dejarlo... cómo sabrá su verdadera carga?) -
Sacó la verga de su boca masturbándolo con un sola mano poniendo una sonrisa.
Kaina: ya van 8 minutos, si que serás un buen acompañante -
La mujer se quitó el sostén y puso sus grandes pechos en la base del pene cubriendo 3/4 del miembro, comenzó a hacerle una rusa mientras chupaba la parte restante que se escapaba, lo hacía con tanta intensidad que Izuku se retorcía y soltaba gemidos y chillidos aún estando dormido.
Kaina: sigue dormido? Tendré que aumentar la potencia -dijo con la boca llena-
La lujuria invadió su cuerpo por completo, su útero pedía a gritos que ese inmenso pene penetre su interior y dispare su semilla descontroladamente, su intimidad chorreaba sus jugos por todo el piso creando un fuerte aroma a lujuria que poco o nada le importó. Ya se estaba por rendir pero sintió como el miembro del chico se hinchó dibujando una sonrisa en la peli morada; el chico liberó su carga sorprendiendo a la mujer quien intentó beberlo pero su boca se llenó enseguida y todo cayó en su cara y sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
"Rompiendo clichés" Mundo de mujeres
FanfictionNo se decepcionen, esto no durará mucho y solo será para que la gente mire algo distinto.