Lily pov
Haewon y yo llevamos más de 2 años de novias, voy a demostrarle cuánto la amo y la amaré.
Mañana es nuestro aniversario de novias y quiero demostrar lo mucho que la amo.Le pedí a Jiwoo y a Kyujin que me acompañen y ayuden a comprar, ellas son las mejores amigas de Haewon Haci que no se me ocurrió mejor idea que ellas para pedir ayuda.
Las cité en una plaza donde queda una joyería lujosa.J: Lily estamos aquí, que necesitas- Dijo acercándose junto a Kyujin.
L: Hola Woo y Kyu, me ayudan a comprar cosas para tener una cita con Haewon- dije haciendo ojos de gatito para convencerlas.
K: Acepto, ya tengo algo en mente- dijo emocionada, a ella siempre le a gustado ayudarme.
Con eso dicho nos dirigimos a comprar.
Reservé una cita en un Restaurante lujoso para comer junto a Haewon, Jiwoo me comentó que es un restaurante muy hermoso y romántico, porque ahí Jinsol le pidió matrimonio.
Además de que Sullyoon y Jinni trabajan ahí como chefs y meseras, ellas han invitado a Kyujin junto a Eunchae a comer, y estas dicen que la comida es realmente buena.
__Tres humildes horas despues___
Ya teniendo los preparativos listos, dije:
-Jiwoo, Kyujin, acompañenme a la joyería que queda cerca- y se les iluminó el rostro al entender todo lo que quiero hacer.Entramos y vimos varios tipos de anillos, collares y aretes, les compré unos a Woo y Kyu porque me acompañaron.
Vi un anillo muy hermoso, era de diamante de tono azul mar, que me recuerda al día en el que me declaré.
-Lily mira ese, es muy hermoso, seguro le queda muy lindo- Dijo Jiwoo -Si Lily, ese es perfecto para ella, le va a encantar, además tiene un conjunto de aretes del mismo tono- comentó Kyujin.
Los compré.Después de un rato, Kyujin llamó a Sullyoon y vino a recogernos en su Ford, nos ayudó a ir al restaurante y decorar el lugar para mañana.
Bae vino a recoger a Jiwoo ya que era muy tarde, luego Kyujin y Sully me dejaron en mi pequeño departamento que compartó con mi Hae.
Al entrar fui recibida por Haewon, plantó un beso en mis labios, sus besos me matan, creo que moría de amor si me da tantos.
cerró la puerta.-Hola mi amor, que me trajiste?- hizo ojos de gatito mientras me miraba, pues, como no le voy a traer nada si me fui por 7 horas!? -algo- comenté y le di un americano y unos chocolates que tanto le encantan.
Me besó y nos fuimos a bañar juntas, lavé su espalda y ella la mía. Había un silencio cómodo.
-Sabes Lily, Te amo mucho- dijo de la nada, me sonrojo y ella me regala una serie de besos desde mi espalda hasta mis mejillas.
La amo, pensé.
-Yo también Haewon- dije y está vez besé sus labios.Luego de un rato salimos del baño.
En la habitación, nos pusimos unas pijamas a juego que El Amor de mi Vida compró, nos dirigimos a la cama, pero, me tumba a esta y empieza a besar mi cuello hasta mis labios.
Mientras suspiraba sentí que me moría de amor.
Me abrazó sonriente.
-Te amo Lily- -Yo te amo más- dijimos e hicimos el amor hasta quedarnos dormidas.Fue una muy bella noche...
ESTÁS LEYENDO
|Ganaré por ti| |Haely|
FanfictionLily Morrow esta muy enamorada de Oh Haewon y ella de Lily. Lily siempre le demuestra cuando la ama y Haewon a ella. Historia corta. Es mi segundo fanfic, aún estoy iniciando.