"Knock knock" se escuchó en la puerta, -Haewon, puedes ir a ver?
-si, ya voy- contesto.Un hombre alto y pelinegro con uniforme de la armada, habló.
- Buenos días, soy soldado de la armada de Corea, vengo a informar que un miembro de cada hogar debe ir a servir y ayudar con un conflicto político, no importa el sexo.Lily se asomó a ver quien era, se acercó al notar a Haewon abrumada,
- hola, que pasa? Dijo Lily.
Haewon solo la miró y aquel hombre volvió a hablar
- Tienen hasta mañana para enviar a uno, debemos actuar rápido. Dijo el hombre y se fue.Hae contó a Lily la situación, Lily decidió ir, ella no quería que le pase algo a la castaña y también porque ella hace tiempo hizo servicio militar.
Hae estaba en contra pero no podía hacer nada.Al día siguiente, besó los labios de Lily, la abrazó y le dió una foto de ella juntas.
Con esto hecho Lily subió a un camión que esperaba por ella.______________________________________
Haewon extrañaba mucho a Lily, aunque de vez en cuando hacían llamadas, no se comparaba a tenerla junto a ella.
Haewon siempre iba a dormir con la esperanza de que vuelva sana y salva.
En cambio Lily, solo podía pensar en Haewon, debía admitir que es traumante ver cómo sus compañeros caen.
Solo se limitaba a llorar mientras atacaba a otros individuos, a ella no le gusta arrebatar vidas, pero, todo para que Haewon no tenga que vivir esto, ni siquiera sabía porque Corea estaba en conflicto.
Solo se escuchaban disparos y explosiones."BOOM" Resonó por todo el lugar.
______________________________________
Hace un mes que no puede comunicarse con Lily, se siente tan abrumada y ansiosa.
*Knock knock* se oyó en la puerta, Haewon salió corriendo con la esperanza de que fuera Lily.
Al abrir la puerta, lo primero que hizo al ver a aquella rubia después de tanto tiempo fue plantar una serie de besos alrededor de su rostro.
Aunque estaba triste porque llegó con su brazo derecho enyesado.😿Lily al ver a la castaña, la abrazó con necesidad, ambas empezaron a llorar, - te extrañé tanto - dijo la rubia mirando fijamente los ojos de la castaña, Hae le regaló un beso que explicaba todo lo que sentía ese momento.
Se fueron a bañar, Lily se veía muy cansada y también el yeso no le permitía limpiarse bien, así que Haewon la limpió con delicadeza.Ambas se dirigieron a la habitación, donde reafirmaron su amor por ambas con cuidado y durmieron en un abrazo de oso, como si fuera el último día en el que podrían estar juntas.
-----------------------------------------------------------
Unos dos años después, la castaña estaba dispuesta a cargar el peso de ser madre.
- Lily, quiero un hijo tuyo.
La rubia no sabía como responder pero realmente apreciaba mucho que Hae quiera tener un bebé con ella.Haewon ya tenía pensado todo.
- Me he comunicado con un doctor que puede ayudarnos a nuestro cometido.
Lily se sentía tan feliz, que no pudo evitar besar a aquella castaña que la veía decidida y eufórica.
Aquel beso subió de tono y lo continuaron en otro lugar.
Lily siente que muere por tantos besos llenos de amor que Haewon deja sobre si.Al día siguiente ellas fueron a hacer los trámites y con el pasar de las semanas, dieron la noticia que salió exitoso.
Un día después de saber que salió positivo, Haewon y Lily querían salir para celebrar que iban a tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
|Ganaré por ti| |Haely|
FanfictionLily Morrow esta muy enamorada de Oh Haewon y ella de Lily. Lily siempre le demuestra cuando la ama y Haewon a ella. Historia corta. Es mi segundo fanfic, aún estoy iniciando.