Regresamos! Dios mío tengo que seguir!!
A darle!
_______________________________________Todo se sentía muy doloroso y mareado, a pesar de tener los ojos cerrados sentía que si me levantaba me caeria, pero por qué ? Había mucho ruido alrededor , apenas y note que donde yo estaba era muy duro y molesto, con el pesar abrí mis ojos lentamente era muy difícil , me pesaban los párpados y mi cabeza comenzaba a doler pero mi curiosidad era más, parpadeo tantas veces hasta que Alfin puedo abrirlos y lo primero que noto es un techo con un pequeño foco que estaba apagado, después miro a mi costado y noto varios tubos de metal, que demonios era eso? Además esas eran personas con trajes ? Gorras? Y..armas!?
Antes de siquiera poder intentar analizar y entender que sucedía dos tipos uniformados abrían esas rejas y me miraban y me decían algo pero yo no entendía nada , no podía siquiera escuchar bien , era un zumbido molesto.
Antes de poder decir algo, esas dos personas se acercaron y me obligaron a levantarme, eso me dio un dolor de cabeza inmenso y no pude mantenerme de pie ,claramente me queje pero ni caso me hicieron y me sacaron de dónde estaba y me llevaron casi arrastras a otro lugar, era extraño ,todo era blanco con más personas uniformadas discutiendo y puedo jurar que en una esquina había una pared destruida pero debe ser mi imaginación o que se yo .no entiendo nada y ni se dónde estoy o como por qué estoy ahí ? Que paso?
Después de un rato estos tipos me llevan a una habitación y con cero tacto me dejan en una silla
...: ah! Oye con más cuidado ...me duele la cabeza [ tallando se la cabeza e intentando enfocar todo estaba oscuro] donde estoy?
...: donde más crees que estás?
....: estoy muerto? Me mori tan joven!? ... O solo estoy soñando ?.. me duele la cabeza? Dentro del sueño puedo sentir dolor ?
...: eres idiota es que acaso no recuerdas !?
Derrepente una luz choca contra su cara que lo hace cerrar sus ojos con fuerza y mirar un poco entre sus dedos y darse cuenta que frente a el había 3 oficiales mirándolo con enfado y como si fuera un balde agua fría todo se le vino a la cabeza en un instante que abrí los ojos en grande y golpeó la mesa por la sorpresa
Zeus; PUTA MADRE!! ME ENCERRARON!
Policía: silencio! [ Ahora es quien golpea la mesa alarmando a Zeus]
Zeus:!! Lo siento ...a..qui..quise decir que hago yo aquí!?
Policía: como que haces aquí? Claramente estás bajo arresto por crimenes en la ciudad
Zeus: quién...yo? [ Apuntándose] ( COMO CARAJOS TERMINE AQUI!? DONDE ESTAN LOS DEMAS!? ESTAN ENCERRADOS!? MIS HERMANOS!! POR QUÉ!?) y .yo no recuerdo nada
Policía: enserio no recuerdas nada?
Zeus; no, se lo juro...ni..ni siquiera sé quién soy
Policía 2;[ sacando libreta ] ayer mismo nos dijiste que te llamabas el rey del cosmos que eras el alfa más poderoso del mundo ...y que todas los omegas y betas mueren por ti
Zeus:...... Yo nosé quien es ese...( no mentí! Pero...POR QUE YO!? cómo lo hicieron!? No me rescató mi familia? ) ..o..oficiales la verdad nosé de que hablan o que dicen, pero se equivocan de sujeto o..o algo yo necesito irme y... Y tomar unas pastillas ya que me duele la cabeza y ...
Policía: te duele la cabeza por tomar o por qué fuiste atacado por un jarron y terminaste en el hospital
Zeus; por el jarrón ...!!! espere como sabe eso!?..!!! Nono Quiero decir...... Que jarrón?
ESTÁS LEYENDO
LAS VACACIONES MAS LOCAS SHUMANTSU NO VALKYRIA
AdventureEsta historia de como la familia mas reconocida , famosa como también cotizada y un grupo de amigos desmadrasos toman un viaje al mismo destino sin saber que seria uno de sus viajes mas locos e inolvidable que tendrán Los capítulos serán largos ya...