Prólogo.

413 30 11
                                    

* Pasado(tres años atras)*.

-Shere creo que deberíamos dejar este noviazgo es absurdo eres una niña de 14 años y yo tengo 17 sabes que no vamos a llegar a ningún lado y soy mucho para ti. -odio que hasta en los peores momentos este sonriendo , no puedo creer que sea real esto que esta diciendo -.

-Zeyn por que siempre tienes que creerte más que nadie ?, por que no guardas ese ego de estúpido , sabes que no me gustas no me importas , tu lo has dicho soy una niña y no eres lo que quiero para mi y yo no consideraba nada de esto un noviazgo .-intento aguantar para no llorar delante de este engreído invecil ,después de verle reír en mi cara de mis palabras , me doy media vuelta muy decidida-.

Y ustedes pensaréis ahora irá tras ella y le plantará un beso , pero chicas , los cuentos de princesas ya no existen y menos mal que ni pensó en seguirme por que acabaría muy mal , es el invecil más grande de todos.

(...)

Al llegar a casa lo menos que imágene era que la madre de Zeyn estaría en mi casa tomando café con mi "querida madre " ( es sarcasmo ) ,saludo a Marie la madre de Zeyn , a mi madre y salgo corriendo a mí cuarto , me tiro ala cama y rompo a llorar.

-Shere puedo pasar ?.-escucho la voz de Dreisy ,mi hermana la del medio ya que la más pequeña soy yo,siempre tan inoportuna -.

-No.-seco mis lágrimas y hablo con normalidad-.

-No seas tonta Shere voy a entrar.-sin terminar la palabra "entrar" ya estaba ella dentro -.

-Quizás no te haga mucha gracias saberlo pero se que tengo que decírtelo Cori ,Katy(mi hermana la más mayor , tampoco nos llevamos mucho todas nos llevamos un año de diferencia) me pidió que no abriera la bocota pero sabes como soy y no quiero que mi peque sufra sabes.-me mira apenada y nerviosa puedo notar su respiración agitada-.

-Dime ya Dreisy,deja de andar te con Rodeos.-intento poner cara de seria pero sonrió ,menuda situación más extraña-.

-Veras...pues Marie acaba de decirnos abajo que van a Mudarse ella Eloy (su marido) ,Yowe y Zeyn a Oporto (Portugal ) mañana mismo .-me mira esta vez su mirada es penetrante y suspira -.

-Vaya ... pues me parece bien dos inveciles menos fuera y por Marie y Eloy ojala sean muy muy felices allí , despidete de mi a Eloy y Marie, Dreisy, yo solo quiero dormir un rato.-sonrió como no falsamente -.

-¿Estas bien ?.

-Claro , por que no debo estarlo ?. Mierda no se fingir también o que me pasa ... Tranquila dejame descansar Dreisy.

Porque tenía que enamorarme de un invecil ¿por qué? , algunas pensaréis que soy estúpida o que realmente no se que es enamorarse pero yo creo que esto es estar enamorada va más allá de un sentimiento, nos hemos críado juntos no es como también pensaréis , Oh son como "hermanos " , es más siempre hubo entre nosotros ese" felling " , pero tiene que ser invecil no sabe ser normal lleva años haciéndome sufrir y dándome falsas iluciones y ya se acabo la tontería.

Suena mi movil, como no siempre tan inoportuno alejandome de mis pensamientos, lo busco por toda la habitación y lo encuentro bajo mi cama ,¿que carajos hace ahí? , abro y es un WhatsApp del invecil Zeyn.

-Invecil: Pequeñaja, Adiós quizás algún día seas suficiente para mi pero por ahora nai nai Jaja :D

-Adiós Zeyn, dudo que llege ese día y la verdad ,cuanto más lejos te tenga mejor , suerte en tu vida y no molestes más pesado. ;)

Tiro el movil al piso y rompo a llorar , siento rabia , asco , coraje, irá no se como puedo sentir tanto odio tantos sentimientos totalmente malos hacia un Invecil que no vale nada , se que no volverá y la verdad esque tampoco quiero que lo haga , sera que me duele que se vaya ? No eso es absurdo y imposible ,ahora yo Coraima Valentins, voy a dejar de ser la niña estúpida y voy a dar un cambio de 180° y demostrarle al mundo y a mi misma que si que valgo.

*Suena de nuevo y me decido a cogerlo para mirar*

-Invecil: JA JA JA no vas a encontrar a ninguno como yo; ).

- No por favor mas inveciles no , y Callate ya anda,Gracias :D .

(...)

Y esa fue la última vez...

Espero y les guste mi nueva historia , por favor ,si os pasáis dejen su voto y comentario , les contestaré a todas un besooooo muy grande .♡

Miembros del reparto :

-Colton Haynes : como Zeyn.

-Barbara Palvin :como Katy.

-Francisco Lachowski:como Yowe.

-Zoey Kimball:como Daura.

-Acacia Brinly :como Dreisy.

-Emily Rudd :como Cori.

- Kenzie Roth:como Kendall.

Tu...¿Otra vez?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora