Larry al ingresar a su habitación se sento en una silla cerca de la pequeña ventana que tenia,el paisaje que se veía desde la ventana de Larry era...hermoso...todo el parque de Starr Park desde lejos con las luces escendidas iluminando y el cielo con todas esas bellas estrellas...era lo que más miraba y amaba Larry...
El siempre cada noche se sentaba cerca de su ventana y miraba el paisaje ya que el no tenia una vida social libre...solo el podia ver lo que había afuera...
Larry:-Admirando el paisaje-Es tan Hermoso ver esto siempre todas las noches...como deseo ir a ese lugar para ver todo lo que tiene ahí...solo que...Bell nunca me deja salir...-Mira su reloj-¡Carai! Ya son las 2 de la mañana!...
Larry después de ese pequeño susto de que ya era muy tarde,decidio acostarse a su cama y intentar descansar algo apagandose completamente del sueño que tenia
Bell unos 2 minutos después de que Larry se durmiera,ella entro a su habitación sigilosamente...¿para que?...
Bell buscaba dentro de los cajones que tenia Larry en su habitación,después de 5 minutos encontro lo que más buscaba
¿Una figura de estrella?
Bueno en sí Larry admiraba y amaba las estrellas...el tenia esa figurita desde su primer día de creación por Bell
Bell había agarrado aquélla figura para ponerle una cámara...
Esperen...¿Para que una cámara?...bueno creo que eso ya veremos en un tiempo
Pero dejemos un rato a nuestra familia criminal por un rato y veamos como va...Lawrie...
Lawrie había pasado patrullando toda parte de Starr Park todo el día...ya que R-T lo había regañado por haber hecho ese descanso en su hora de trabajo
Lawrie llego a su departamento y rápidamente se dirigió hacia su cama para tomar una buena siesta después de ese día agotador...pero había una cosa en la que no para de pensar...
Esa charla que había tenido con Barley
Sobre...Un relación o amor hacia alguien
. . . .Y mucho se preguntaran...¿Por que piensa tanto en eso,si eso era lo que menos hablaba?...
Pues digamos que Lawrie estaba tan pensativo en aquello ya que no era tan costumbre de hablar de aquél tema de "relaciones amorosas" y además dudaba de eso en si mismo para él...
ESTÁS LEYENDO
‼️YO NO LO PUEDO AMAR⁉️ Larry X Lawrie
Документальная прозаES MI PRIMERA HISTORIA BUENO DE ESTOS DOS ASI Q NO ME FUNEN PORFA XD