El de la derecha es Kael"El venenoso"y la de izquierda es Valtor"El envenador"
Nombre:
Kael "El Venenoso
Valtor "El Envenenador
_Kael "El Venenoso"_
- "Mordedura de la muerte": Kael puede morder a sus enemigos y inyectarles un veneno que paraliza sus músculos y les impide moverse.
- "Aliento tóxico": Kael puede exhalar un gas venenoso que puede envenenar a sus enemigos y dejarlos inconscientes._Valtor "El Envenenador"_
- "Sombra mortal": Valtor puede crear una sombra que puede absorber la vida de sus enemigos, dejándolos débiles y vulnerables.
- "Veneno de ilusión": Valtor puede crear ilusiones que pueden hacer que sus enemigos crean que están siendo envenenados, lo que puede causarles pánico y confusión.Historia:
Kael, "El Venenoso", es un maestro de los venenos y toxinas, capaz de crear cócteles letales y armas químicas devastadoras. Valtor, "El Envenenador", es un genio de la manipulación y el engaño, utilizando sus habilidades para infiltrarse en las organizaciones más seguras y sembrar el caos desde dentro.
Juntos, los hermanos Veneno forman una sociedad secreta de científicos y asesinos, con el objetivo de controlar el mundo a través del miedo y la manipulación. Su lema es "Veneno en cada sombra, muerte en cada aliento".
Sus planes son detenidos por un grupo de héroes, liderados por Sunfire, quien ha estado investigando sus actividades. Los hermanos Veneno se ven obligados a enfrentar a Sunfire y su equipo en una batalla épica, utilizando todas sus habilidades y recursos para salir victoriosos.
Las relaciones entre los hermanos Veneno son complejas y tensas. Kael, el mayor, siempre ha sido el más ambicioso y deseoso de poder, mientras que Valtor es más calculador y paciente. Aunque comparten el mismo objetivo de dominar el mundo, tienen diferencias en su enfoque y métodos.
Kael se enfoca en la fuerza bruta y la intimidación, utilizando sus venenos y armas químicas para eliminar a sus enemigos. Valtor, por otro lado, prefiere la manipulación y el engaño, utilizando su astucia y habilidades para infiltrarse en las organizaciones y sembrar el caos desde dentro.
A pesar de sus diferencias, los hermanos Veneno tienen una conexión profunda y una lealtad inquebrantable el uno al otro. Han pasado por mucho juntos y han aprendido a confiar el uno en el otro.
Sin embargo, también hay un elemento de rivalidad entre ellos. Kael a menudo se siente eclipsado por la inteligencia y astucia de Valtor, mientras que Valtor se siente frustrado por la impulsividad y falta de planificación de Kael.
Los hermanos en su transformación completa.
padres:- Madre: Dra. Helena Anders (especialista en botánica y venenos de plantas)
- Padre: Dr. Viktor Veneno (científico y experto en química de venenos)
Las fechas de nacimiento de los hermanos son:
- Kael "El Venenoso": 15 de octubre de 1995
- Valtor "El Envenenador": 15 de febrero de 1998La Dra. Helena Anders y el Dr. Viktor Veneno eran científicos renombrados en su campo y fundaron un laboratorio secreto para investigar y desarrollar nuevas sustancias y venenos. Sus experimentos y descubrimientos los llevaron a crear una serie de venenos y toxinas mortales, que eventualmente cayeron en manos de sus hijos.
La muerte de sus padres fue un evento traumático para los hermanos Veneno. La Dra. Helena Anders y el Dr. Viktor Veneno murieron en un incendio misterioso en su laboratorio secreto, cuando Kael tenía 18 años y Valtor 15.
El incendio fue investigado, pero nunca se encontraron pruebas concretas de quién o qué lo causó. Sin embargo, los hermanos Veneno siempre sospecharon que fue un acto de sabotaje por parte de una organización rival o un gobierno que quería adquirir sus investigaciones y tecnología.
La muerte de sus padres dejó a los hermanos Veneno solos y sin dirección. Kael, siendo el mayor, se sintió responsable de cuidar a Valtor y continuar el legado de sus padres. Sin embargo, su dolor y rabia los llevaron a buscar venganza y poder, lo que eventualmente los llevó al camino del villanismo.
Valtor, por otro lado, se sumergió en los libros y las investigaciones de sus padres, buscando entender mejor su trabajo y encontrar una manera de honrar su memoria. Sin embargo, su obsesión con la ciencia y la experimentación lo llevó a hacer cosas cada vez más extremas, lo que lo llevó a unirse a Kael en su búsqueda de poder y venganza.
Los hermanos Veneno comenzaron su carrera como villanos de manera gradual. Al principio, Kael se centró en vengarse de aquellos que creía que habían causado la muerte de sus padres, utilizando sus habilidades para eliminar objetivos específicos.
Mientras tanto, Valtor continuó las investigaciones de sus padres, creando nuevas sustancias y venenos mortales. Eventualmente, comenzó a vender sus creaciones en el mercado negro, lo que les proporcionó una fuente de ingresos y les permitió expandir sus operaciones.
A medida que su poder y reputación crecieron, los hermanos Veneno comenzaron a recibir ofertas de organizaciones criminales y gobiernos corruptos que buscaban sus habilidades y tecnología. Comenzaron a trabajar como mercenarios y asesinos, utilizando sus habilidades para eliminar a enemigos y rivales.
Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que su verdadero poder residía en su capacidad para manipular y controlar a los demás. Comenzaron a utilizar sus venenos y sustancias para influir en la política y los negocios, creando una red de influencia y control que les permitió dominar desde las sombras.
Ahora, los hermanos Veneno son conocidos como dos de los villanos más peligrosos y temidos del mundo, con una red de operaciones que se extiende por todo el planeta.
ESTÁS LEYENDO
villanos/as del team lobo 2do tomo
RandomAquí seguiré presentando los nombres de los villanos y villanas del team lobo incluyendo los de la nueva generación