Tu felicidad...
_______________________________
Ya avía pasado un tiempo desde que lloro en los cálidos y reconfortantes brazos de su quedaría amiga... No negara que se siente avergonzado por eso... De echo Lo está demasiado... pues la chica lo oyó quejarse de todo... De solo recordar lo que dijo...
-no entiendo...?que hice mal! Para que me dejara..! Yo- no...! Yo lo queria...hip Emma porque me dejan...? Porque?...-
-take...-murmuro la femina intentando calmarlo inútilmente..'es necesario...' pensó
-emma...incluso acepte que el se aya acostado con ellos! No dije nada..! Yo sabía! Lo sabia..!tal vez...siempre fue mi culpa...nunca eh sido suficiente para ninguno...-solto mirándola a ella ,su rostro estába afligido...quería llorar la chica con él..
El chico lloraba sin parar de vez en cuando hablando quejándose por todo...a vivido guardando todo eso...de vez en cuando en su casa se ponía a llorar culpandose después de una ruptura o engaño...estaba solo...en aquella oscura casa... siempre creyó que podía solo.. jamás se quejo con los demás...se sentía una carga si lo hacía..pies eran sus problemas personales no debía involucrar a otros solo porque el no podía...lo ponía ansioso..pero después de mucho logro entender que no podía solo...se apoyo en Hanma..en Hina..y ahora en Emma... La quería pero ella ya tenia sus problemas propios no quería preocuparla con los suyos...pero ya no aguanta...
-! Siempre es así! nunca dura! Siempre es lo mismo! Hip...nunca seré suficiente...emma...hip..me dejan...todos...todos...hip...Emma...!-
-que vergüenza...-murmuro para si mismo
En eso llega la chica con otro vaso de té , takemichi se siente nervioso ante la atenta mirada de la chica frente suyo quien solo toma el té tranquila
-emma...yo-yo..-intenta formular algo como una disculpa pues se siente culpable por hacer según el una escena frente a ella... pero..como puede hacerlo si literalmente..se quejo con un niño frente a ella..le dijo literalmente todo...
-tranquilo no tienes que decir nada con todo eso me basta -
-mm...-murmuro nervioso ,esta incómodo con el ambiente ahora...no sabe que decir realmente
-teke-
Chillo un poco ante el repentino llamado
-jm?..-la miro y se sorprendió al ver su rostro tan afligido ,demostraba preocupación genuina ...
Porque?
Nosé lo merece...
Otra vez causa problemas...
Emma no necesita preocuparse por el..
No...
No puede hacerlo ..
Ella ...no se necesario...
Yo puedo...
Puedo?...
Realmente puede?...
No...
Siempre le causa problemas a los demás ...
Nunca pudo solo..
Solo hace que la personas lo vean como una carga..
Otra vez..cometió la misma estupidez..