ㅤ⃝⃕🍦sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜᴋᴀ

102 4 14
                                    

︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎─ׂ┄꯭──ׂ┄꯭──┄꯭ׂ──ׂ┄꯭──ׂ┄꯭──┄꯭ׂ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎─ׂ┄꯭──ׂ┄꯭──┄꯭ׂ──ׂ┄꯭──ׂ┄꯭──┄꯭ׂ─

Soft

Por alguna razón, Sakura estuvo todo el día pegado a ti, y parecía querer decirte algo, hasta podías notarlo más nervioso de lo normal.

—Haru... ¿Estás bien?

Preguntaste, extendiendo tu mano hacia él para tocar su hombro, pero tan pronto como lo hiciste, Sakura se ruborizo casi de inmediato, su cuerpo se giró en tu dirección y se apartó antes de que hicieras contacto físico con él, algo definitivamente no está bien con él hoy... Sin embargo, no podías evitar pensar en lo lindo que se ve todo sonrojado.

—Estoy bien...! No tienes que preocuparte tanto por mi y por todo, joder...

Exclamó, aunque se trabó un poco mientras pronunciaba las palabras, nuevamente se giró al frente, apoyó sus codos en la mesa, su antebrazo se levantó y su mano llegó a su frente, como un reposo.

Pensaste que estaba actuando demasiado extraño, bien sabes como es Sakura, se avergüenza fácilmente ante leves muestras de afecto de ti o ya sea cualquier persona, se avergüenza por las más pequeñas tonterías, como cuando mencionan el tema del "amor" este mismo se vuelve un tomate de lo colorado que se pone, sin embargo, era de las cosas más lindas de él.

Decidiste dejarlo en paz está vez, sabe que insistir solo haría que a Sakura le aumenten los nervios.

El restó del dia continuó, Sakura iba detrás de tí a todos lados donde quiera que fueras, él estába detrás de ti, siguiendote, parecia un fiel cachorro.

Mientras caminabas por el parque, de vez en cuando le echabas un vistazo a Sakura, se veía tranquilo y relajado, como siempre, lo que te hizo sentirte aliviada.

Te sentaste en una de las bancas cercanas, Sakura tomó asiento también a tu lado, pero estaba muy callado, buscaste una manera de preguntarle que le pasaba, ya que no era normal su comportamiento, sin embargo, sabías que iba a evadir la pregunta si se la hacías, es un caso perdido.

Llegaste a la conclusión de que si te quedas callada el resto del tiempo, tal vez él haría algo, aunque con solo observarlo detalladamente, te has dado cuenta de que Sakura busca un momento adecuado para hacerte una pregunta, pero.. ¿Tan importante era? Conociendolo, si fuese una pregunta cualquiera, te habría preguntado con naturalidad.

Pasaron al rededor de 10 minutos en silenció, miraste hacia los lados, observando el lugar, incluso ya estaba atardeciendo, y aún asi, Sakura no habia dicho ni una sola palabra desde que llegaron al parque.

Notaste un camión de helados cerca, habían varios niños comprando, y también habian personas mayores, que parecían ser parejas, al ver esos helados, se te antojó un poco.

𝙒𝙄𝙉𝘿 𝘽𝙍𝙀𝘼𝙆𝙀𝙍 | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora