prologo

67 3 5
                                    

Se verían en una ciudad, a los tres titanes enfrente del gman toilet, el cual estaba acompañado de unos toilets.

Titán camara: esto termina ahora.

Dijo asiendo el gesto de que te mueres hoy, asiendo que los titanes se pongan en pose de pelea.

El gman los miraba con molestia, pero después cambiaría por una sonrisa, asiendo que los Titanes se confundan.

Titán tv man: de que te ries bastardo.

Pero sin que los Titanes se lo esperarán el cientifico en su forma pequeña, apareció en un edificio y con un arma en las pinsas, asiendo que el cientifico disparará, para después abrirse un portal.

Los Titanes miraron esto sorprendidos e intentaron escapar pero el portal los estaba succionando, los Titanes ponían resistencia, pero era inutil, al final el portal los termino absorbiendo.

Todos estaban en shock, no se lo podían crees, los Titanes habías desaparecido en ese portal que creo el arma del cientifico.

Mientras los Titanes.

En un lugar desértico, se vería como un portal salían los 3 titanes, estos estaban bastantes confundidos.

Titán speakerman: que es este lugar.

Dijo viendo a su alrededor, viendo que están en una especie de de cierto.

Titán camara: no lo se pero.

No termino, porque al ver al titán speakerman, se asustó asiendo que pegará un brinco asia atrás.

Titán speakerman: oye que te.

No termino ya que miro muy sorprendido al titán cámara.

Titán tv: párese que nos encogimos.

Dijo serio mientras veían el lugar.

Titán camara: tenemos que averiguar como volver con la alianza.

Dijo preocupado por la alianza.

El titán tv IVA a hablar, pero el sonido de una moto les llamo la atención, y al voltear vieron que no se equivocaron.

Pues había una moto con un humano en ella, mientras se dirigía a un lugar desconocido para los Titanes.

Sin darse cuenta que 3 desepticons los veían desde la distancia.

Desepticons 1: quienes son ellos.

Desepticons 3: seven ser Autobots.

Desepticons 2 no contesto y saco un cañón, así disparando dándole al titán tv aunque a este no le ISO nada por su armadura de bocinas.

Titán tv: quien fue el estúpido que me atacó >:( .

Dijo molesto, pero al voltear los tres titanes se quedaron sorprendidos.

Dijo molesto, pero al voltear los tres titanes se quedaron sorprendidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Titan camara: hay genial apenas llegamos y ya nos atacan?!.

Dijo molesto, mientras preparaba su cañón del brazo, sus camaras de los hombros se movieron para atrás para mostrar 2 cañones en sus hombros y de su espalda sacaba su martillo de guerra.

El titán speakerman preparo sus cañones y los apunto a los vehicons.

El titán tv puso una cara molesta en su pantalla mientras se preparaba para pelear.

Sin darse cuenta que un portal verde aparecio, y de hay salió un robot de color amarillo, y "ojos" azules.

Sin darse cuenta que un portal verde aparecio, y de hay salió un robot de color amarillo, y "ojos" azules

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Junto a el una bot de color azul, era más pequeña que el bot amarillo y también sus "ojos" azules

Junto a el una bot de color azul, era más pequeña que el bot amarillo y también sus "ojos" azules

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ellos al llegar, se quedaron sorprendidos al ver dos seres, aunque sus cabezas destacaban más.

El titán cámara movió su dedo diciéndoles que no debieron hacer eso, pero el vehicon le comenzó a disparar, pero el titán cámara con un escudo olografico se cubrió de los ataques y comenzó a hacerse a el vehicon, mientras los otros 2 titanes se lanzaban contra los otros dos.

El titán cámara al estar Serca de el le metió un golpe en la cara asiendolo retroseder, el vehicon le iba a golpear, pero el titán cámara lo esquiva, y con su martillo le golpeó la cabeza con tal fuerza que le arranco la cabeza.

Con el titán speakerman.

Este se lanzo contra el vehícon, embistiendolo (no sean mal pensados) asiendo que caigan al piso, el titán speakerman comiensa a golpearlo pero el vehicon le da un golpe en la cabeza, cuando el vehicon iba a atacar de nuevo pero el titan speakerman ataco con sus bocinas aturdiendolo y con sus cañones le disparó en la cabeza matandolo.

Y el titán tv puees lo masacro completo (xd).

Cuando ya habían matado a los vehícons, estaban por irse pero una voz los detuvo.

Arcee: oigan alto hay.

Los tres titanes voltearon y vieron a arcee y Bumblebee.

Arcee: que son ustedes.

El titán cámara la ve por un momento.

Titán speakerman: el es el titán tv, el es el titán cámara y el gruñón de aquí es el titán tv.

Titán tv: a quien le dises gruñon mamaguevo.

Titán speakerman: pues a ti.

Titán tv: quieres que te arranque una bocina otra vez.

Titán camara: no comiensen ustedes a pelear.

Dijo dándoles un sape.

Arcee: seguimos aqui saben.

Dijo mientras veía como el titán cámara controlaba a sus compañeros.

Titán speakerman: bueno que pasa.

Arcee: será que pueden venir con nosotros nuestro líder quiere hablar con ustedes.

Titán tv man: está bien guianos a tu base --__--.

Dijo mientras aparecía una cara aburrida en su pantalla, así arcee se transforma en su modo alterno al igual que Bumblebee, mientras los Titanes con sus jet packs se elevavan, así llendose.

Fin de cap.

Bueno gente aquí se termina y espero que les guste, me esforcé bastante para hacer este cap y espero disfruten así que nos vemos

los tres titanes en transformers primeWhere stories live. Discover now