Que hablen mal de uno es terrible, pero es peor que no lo hagan en absoluto...
___: -voltee a ver hacia atrás la verdad sabia que era una chica pero no estaba segura si es la que yo pensaba- andy..?
Andy: si soy andy -dicho esto se sentó al frente mio y me sonrió tiernamente mientras yo solo la miraba seria-
___: estoy ocupada, que quieres?, habla rápido -abri uno de los libros que había tomado anteriormente fingiendo leerlo-
Andy: no hace falta que mientas, yo se muy bien que viniste a escuchar k-pop, dejando eso aun lado..-me miro pícaramente no entendía el por que supongo que tenia otro pretendiente, el cual rechazaría como a los demás- hay un rumor sobre ti.
___: eso no es nuevo pero eso era todo, wow parece que gaste mi tiempo contigo
Andy: -abulto sus labios formando un puchero y me tomó de las manos- El punto es que dicen que tu y Yesung, el estudiante nuevo que esta bien sexy, están saliendo ¿es verdad?
___: -escuche atentamente lo que dijo es bueno que hubieran chismes sobre mi, eso significa que tienen celos y quieren destruirme de alguna manera lo cual nunca lograran- Claro que no es verdad, yo nunca saldría con un tipo como el..-en ese momento me acorde de la "cita" que tenemos esta noche-
Andy: entonces todavía tengo esperanzas con el?
___: te gusta?
Andy: si, me encanta, pero bueno como ya me confirmaste que no era verdad iré a buscarlo -se levanto de la silla con una sonrisa en su rostro se despidió de mi y salió de la biblioteca saltando como una niña pequeña-
Lo que restaba de ese día estuve en la biblioteca por que por primera vez en todo un tiempo pude saltar me, pero no era por gusto tenia que hacer varios papeleos como presidenta de la clase. Termine un decidido tiempo después salí de la biblioteca a la sala de maestros cuando llegue a esta deje los papeles en una de las mesas y salí directamente a la puerta de salida para poder ir a mi casa y descansar. Camine todo el trayecto a mi casa pensando sobre ese rumor el cual no me gusta es absurdo. Entre a mi casa, mas bien parecía una mansión pero no tenia con quien compartirla ya que mis papas se encontraban de viaje, como siempre. Lance mi mochila al piso y deje mis zapatos hay sin acomodar subí a mi cuarto me puse un pantalón cómodo de seda,una blusa de tirantes negra y para acabar una sudadera holgada la cual me quedaba grande pero no me importo, Prendí la televisión de mi cuarto y saque de debajo de mi cama una pizza a medio comer, estaba dispuesta a quedarme así todo el día pero alguien toco el timbre y me interrumpido.
___: YA VOY! -grite desde mi habitación y baje rápido las escaleras cuando llegue a la puerta principal abrí la puerta y me encontré con la persona menos indicada para verme en ese estado-