Capítulo 8: Un recuerdo y dos amigas

5 2 0
                                    

Hokaido muchos años antes…
En la prefectura de Hokkaido en Japón, encontramos al dúo de heroínas japonesas disfrutando de un día libre, pero esa salida, solo revelaria algo que Rei le quería contar a su amiga Mei.

Hokaido muchos años antes…En la prefectura de Hokkaido en Japón, encontramos al dúo de heroínas japonesas disfrutando de un día libre, pero esa salida, solo revelaria algo que Rei le quería contar a su amiga Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Queeee, tienes que estar bromeando-, decía Mei en un tono alto a su amiga compañera heroína.

-No Mei, no es una broma me voy a casar con Endeavor-, le dice Rei a su amiga.

-Tienes la mismísima idea de quién es ese hombre, Rei, se cree el superhéroe más famoso queriendo llegar a la altura de ese desgraciado de All Might, que juro que los asesinaría si ponen en riesgo a más gente inocente-, decía Mei quien de lo furiosa que estaba con sus poderes esta levita.

Y por un lado Rei comprendía el enojo de su amiga y hermana del corazón Momiyama debido a un incidente ocasionado en el mundo Quirk en la ciudad de Los Ángeles.

Rei-Bueno ya cálmate Mei, puedo entender tu odio hacia él y no perdonara, ni a él y ni a All Might por ese incidente, pero Endeavor es un buen hombre y si estaba molesta que mi familia arreglara mi matrimonio con él, hace cinco años no es un mal hombre-, le dice la peli blanca a su amiga y compañera Súper heroína Shine.

La cual desplegaba un aura muy negativa, pues no se esperaba esa noticia de su amiga y compañera súper heroína Frostfire.

Mei-No voy a dejar que te cases con ese maldito gorila y que te lastime y abuse de ti y te haga a un lado cuando ya no te necesite y la jefa va a estar de mi lado, pero sobre todo Rei-, le dice Shine en una tonalidad fría lo cual asusta a la peli blanca, pensando que le iba a responder de mala gana, hasta que.

-Hay no quiero que me dejes solita-, le dice Mei quien derrama lagrimas como cataratas.

“En la actualidad”

Rei junto a su hija Fuyumi se encontraban en un cementerio visitando, la tumba de su difunta amiga y hermana del corazón Mei Momijiyama quien era la hermana mayor de Teru y la compañera súper heroína de Rei hace años.

Fuyumi- Mei Momijiyama, amada hija, hermana mayor y heroína te recordamos con mucho cariño tu familia y seres queridos, guau la tía Mei debio de ser una gran persona, una pena que no pude conocerla mamá-, le dice la peli blanca a  su madre.

Fuyumi- Mei Momijiyama, amada hija, hermana mayor y heroína te recordamos con mucho cariño tu familia y seres queridos, guau la tía Mei debio de ser una gran persona, una pena que no pude conocerla mamá-, le dice la peli blanca a  su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei- Era la mejor y si hija tal vez tu no la conociste, pero Mei si te conocía a ti-, cuando apenas eras una bebuta-, le cuenta a su hija, lo cual la sorprende.
Fuyumi-Cielos eso no lo sabía mamá-, le dice la peli blanca a su madre.
-Eras muy pequeña para acordarte, apenas eras solo una beba, cuando ella te conocio-, le cuenta Rei a su hija Fuyumi.

En eso la peli blanca recuerda cuando Mei la tuvo en sus brazos a fuyumi.

En el mundo Quirk muchos años antes…
En el hogar de Rei y Endeavor la ahora super heroína retirada, Frostfire se encontraba recibiendo la visita de su compañera y amiga Mei.
-Ya, ya linda-, le dice Mei a la pequeña Fujumi quien le saba unas samareaditas, para luego darle unas palmaditas a la bebe Fuyumi la cual se le escapa un pequeño erupto, siéndole muy gracioso, pero sobre todo lindo para Rie al ver a su hermanita con su ahora sobrina del corazón quien par no olvidar el momento, le toma una foto.
-Hay que adorable, le sacaste una sonrisa a tu tía Mei, Fuyumi-, le dice Rei, tierna y dulcemente a su beba.
Luego de eso Mei pone a la bebe Fuyumi, en su cuna para luego las dos amigas reunirse para tomar el té.
-Debo decirlo hermana aunque Unilord y yo seguimos en contra de que te casaras con ese Forila, si estamos felices por los niños que tienes, yo en particular por la pequeña Fuyumi-, le dice Mei a su amiga y hermana del corazón, la cual se ríe picara y dulcemente.

-Ya veo cuáles serán las primeras palabras de Fuyumi, serán tía Mei, tía Mei-,decía Rei de forma muy chistosa lo cual puso algo tímida a Mei.

-Eh, no se supone que esa bebe, diría mamá o papá por que mi nombre-, decía Mei asustada en un tono tímido en lo que chocaba sus palmas contra sus mejillas.

-Hay ja,ja serias unas estupenda madre Mei y hablando de eso que tal le va a la pequeña Teru-, le preguntaba Rei a su amiga.

-Ella está bien por lo que me conto mi mamá ya va a ingresar al Kinder de seguro podrá hacer muchos amigos-, le cuenta Mei a Rei lo cual alegro muchísimo, por el bienestar de la hermanita pequeña de su compañera súper heroína.

-Oye puedo pedirte un gran favor, por las dudas, si nos llegara a pasar algo a mi o a Endeavor tú y la jefa podrían hacerse cargo de mis hijos, pero también quiero pedirte si podrías ser la madrina de bautismo de Fujumi-, le preguntaba Rei a su amiga y compañera súper-heroína.

“Ahora”

-Y eventualmente, ella acepto ser tu madrina de bautismo Fuyumi-, le dice Rei, lo que sorprende a su hija.
-Dios como me hubiera fustado estar con ella y pasar tiempo de calidad juntas-, decía Fuyumi feliz tierna y dulcemente a su madre.

-Se que le habría encantado a Mei y más sobre todo para ella que fuiste su sobrina de corazón y bueno su ahijada también-, le dice Rie un tono alegre y dulce lo que alegra a Fuyumi el ver sonreír a su madre desde que están en ese mundo.

Pero entonces, Rei recibe una llamada urgente por sus brazaletes de Corazón.

-Aquí Fristfire-, decía Rei contestando la llamada.

-Rei aquí Unilor a ocurrido una emergencia en Tokio, te necesito en la estación Espeacial-, decía Unilord por las comunicaciones.

-Etendido, en camino gran jefa-, decía Rei cortando las comunicaciones en aquel momento.

Fuyumi-El deber llama mamá-, le decía a su madre.

-Así es cariño, hermanas mayores, hermanitas pequeñas ahora yo cuidare de la tuya Mei “Transformación corazón”-, decía Rei transformándose en la Súper heroína Frostfire.

-Así es cariño, hermanas mayores, hermanitas pequeñas ahora yo cuidare de la tuya Mei “Transformación corazón”-, decía Rei transformándose en la Súper heroína Frostfire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fuyumi, hija no me esperen para cenar-, le dice Frostfire quien cuando se preparaba para ingresar al portal escucho un echo de una voz familiar.

-Por favor cuida de mi hermanita-, decía Mei, en lo que sorprende a Rei quien se da vuelta pensando que estaría el espíritu de su amiga, sin embargo, solo estaba su hija.

-Todo bien mamá-, preguntaba Fuyumi a su madre.

-Si no es nada ya me voy-, decía Frostfire a su hija quien ya atravesaba el portal y estaba de camino a reunirse con los demás héroes en la estación espacial.

“Aquí comienza el flashback de Rei”

-Si algo me pasara por favor cuida de mi hermanita Rei-, le decía Mei a su amiga y compañera, pero sobre todo hermana del corazón.

“Aquí acaba el flashback de Rei”

…Continuara…






























 





Union de poderes El legado de los héroes unidos parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora