Caputulo 7

0 0 0
                                    

Narra muichiro (en su mente):
Mmm qué raro por qué...por qué me siento así...cuando la miro...espero no se de cuenta cuando la miro...aunque es linda no es fea mucho menos guapo pero...pero es perfecta ahh contrólate muichiro lo raro es que no se me olvida su nombre su maldito y lindo nombre...T/N su nombre es unico...es muy único a igual que ella...mierda muichiro por qué piensa eso?! Pero...pero ella tiene halgo que me atrae...no es por su cuerpo y muchos menos sus partes...lo que me atrae es su voz...su dulce voz...también su actitud es amigable...detallista y siempre tiene esa dulce sonrisa...lastima que no soy su chico idea...tal vez en otra vida podría ser solo mía...Mierda que estoy diciendo...ahh pero por qué me siento así ósea la conocí hoy...es amor a primera vista?...se lo preguntaré ala rubia de zenitsu el sabe de esto...mm amor?...

T/N: entrenador muichiro?...se siente bien?

Muichiro: ah?...a si...estaba pensado en tu entrenamiento...

Narra t/n:
Se a comportado extraño en todo el camino tal vez si este pensado en mi entrenamiento Jsjsjs a decir verdad...es lindo si lo se es muy serio pero...pero es lindo y tierno quisiera abrazarlo lo sé lo sé apenas nos conocemos pero...me atrae tiene una carita hermosa es Perfecto....aunque él nunca me mirara...mmm en qué estará pensado en su cabezita?...





Amor a primera vista?....






O



Solo alucinaciones?...

Muichiro: oye...

T/N: ah perdón...

Muichiro: llegamos...

Era un restaurante chico pero lindo les recuerdo iban a almorzar...entraron y se sentaron en una mesita que queda frente frente...
Muichiro: *la mira* mmm y qué vas a pedir?...T/N...

T/N: *también lo mira, se sonroja a ver sus ojos color menta* ah...yo yo...una ensalada...

Muichiro: yo igual.

Mente de T/N:
Que raro no se olvidó de mi nombre...sus ojos...sus ojos son encantadores...ah...y sus labios color rosados son hermosos...quiera besarl-Mierda T/N contrólate!! Apenas lo has conocido!!

Mente de muichiro:
Que raro...no se me olvidó su nombre...mmm esa chica es linda...no no, es hermosa...si hermosa...sus ojos...sus ojos son lindo...mmm...y sus mejilla son tan tiernas quisiera besarl- joder muichiro controlate....






Ustedes creen en el amor a primera vida?...







Tal vez muichiro tenga sentimientos por ti?....







Oh solo son ilusiones tuya?....













Lo sabremos más adelante...









HOLAA!! Les guste este capítulo?! 👹 espero y me disculpen por mi falta de ortografía 😭👊🏻 y también les quería decir si quieren que esta historia tengas temporadas ya saben :3 su apodos serán...mmmm serán nubesitas les gusta??? Bueno si más nada que decir VAYY!! 246810 es mi contraseña de mi otro celular ignoren los numero XD

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☁️muchiro y T/N☁️Where stories live. Discover now