❛another year at hogwarts❜
___________________________
___________________________
☼︎
LA LUZ DEL SOL entraba por la ventana pegando justamente en mi cara, haciendo que me levante. Finalmente, hoy iríamos a las estacion nueve y tres cuartos para ir a hogwarts, para mañana empezar con las clases.
Estos días fueron aburridos, encerrados en esta casa vieja y polvorienta, no pasó nada interesante, excepto, Harry fue al ministerio de magia, para hablar sobre su situación de "expulsión". Por suerte, nos contó, que Dumbledore estaba ahí y de hecho le sirvió de mucha ayuda quiza sin el, Harry ya no estaría en hogwarts.
Al abrir mis ojos me di cuenta que Hermione y Ginny ya no estaban en sus respectivas camas, así que baje.
Todos estaban desayunando alegremente lo único que escapo de mis labios fue un "buenos dias" al aparecer por la puerta.
Cada año me emocionaba por ir nuevamente a hogwarts por estar con mis amigos, aprender cosas nuevas, tener aventuras y sobre todo tener apoyo de mi hermano...
en fin, hay que seguir con la vida.
Me senté en un lado de la mesa cuando la mamá Weasley me señaló.
—¿Tienes todo lo que necesitas para otro año lleno de magia, Blair? —Arthur se sentó al lado mio mientras tomaba su té.
—Eso creo —respondió cuando Molly se acercaba, dejándome al frente unas tostadas y chocolate caliente. — Gracias.
—¡Arriba esos ánimos, les espera otro año en hogwarts! —exclamó entusiasmada la pelirroja mayor.
Volteamos a verla sin ninguna expresión en la cara, ella bufó. Nunca había tenido tantas ganas de que me expulsaran del colegio. Presiento que este año va a ser muy... raro.
[...]
Ahí estábamos, en esa pared que te lleva a la estación nueve y tres cuartos, esa pared que "chocamos" todos los años para poder volver a hogwarts.
estábamos en un fila, primero George después Fred, Ginny, Ron, yo, Hermione, Harry y por último los profesores es decir, Lupin y ojoloco. Entonces cada uno espero su turno para "estrellarse" con la pared. Al aparecer por la estación nos adentramos al tren Potter, Her, Ronald y yo estábamos en una misma cabina, como siempre.
Siempre fui amiga de el trío de oro, de hecho aveces me siento de más ya que ellos son como mejores amigos mientras yo solo soy, una... ¿colada?
ESTÁS LEYENDO
In Love With The Wrong One - Mattheo Riddle (PAUSADA por falta de vistas)
FanfictionQue pasa cuando te enamoras del hijo del tenebroso? Justamente el que mato a tu hermano... pero, nada es más fuerte que un corazón totalmente enamorado que una profunda negación... portada actual: mia empezada: 27/8/24 1er cap publicado: 9/10/24 ter...