{5 MESES DESPUÉS}
16 de julio de 2024
Actualidad
Miami
8:34 AM.Declaraciones iniciales:Narrador.
-Han pasado 5 meses,desde el desdén de María,como el intento de relación de Steven que se termino disolviendo por una pequeña intervención que ocurrió aquel 25 de Febrero de 2024.
|~Flashback~|
-Mira ya se fue,tranquilo - Le mencioné a Steven que todavía estaba algo molesto,le molestan las personas así. Empezaron a descender del cielo gotas de agua,se veía debido a la pigmentación del cielo cuando llegamos
-Estoy bien nena,no te preocupes. - Este dice,me da un beso en la mejilla y yo le limpio un poco de arena esparcida en su rostro
-¿Porqué volviste a mi vida? - Solté en una pregunta. - Digo porque si supiste lo que hiciste a que venias. - Solté nuevamente dando ataques en pequeñas porciones.
-Con el abandono de Stephany... - Interrumpí
-Esperate,¿es por que ya estabas solo en tu película de artista ganster,por Stephany? - Rematé con una pregunta
-Yo quiero que me des un por qué muy bien elaborado. - Agregué subiedole unos decibelios a mi tono.- Acho no,no es por eso beba. - Dice en su acento puertorriqueño. - Qué te hace pensar eso,si todavía sigues mal por lo que sucedió en el party de hace tiempo...
-Eso no tiene nada que ver para que sepas,solamente te pregunto si solo porque te dejaste con Stephany y quieres venir a mi,sabiendo que ella no tiene que ver nada en lo que sucedió ese día. Me sentí mal ese día porque me sentí usada de tu parte,¡fue horrible que hayas hecho eso sabiendo que yo vivía con Stephany en el mismo techo,eramos amigas y quisiste ponernos de enemigas o qué!
-tranquila baby,ese día tenia el alcohol en la nota,perdóname baby,no sabía lo que hacía. - Dice mientras en su mejilla brotaban lágrimas.
-Para que sepas que aún perdonandote el rencor de ese momento siempre me va a doler - Dije mientras en mi había una lucha interna para evitar igualar su acción de llorar,pero los cambios se hacen presentes cuando el mal aparece o ¿no?
-Ya,sabes que siempre te he amado. - Al oír esas palabras mi corazón solo hace de asimilar en pocas acciones,debido a que ya se había fijado en alguien,y ese alguien es Hades. Pero el corazón en estos momentos daría malas consecuencias al usarlo en pleno siglo 21.
(...)
-Déjame atender esta llamada,como me fui de un día pa otro. - Dice sonriendo y se aleja subiendo las escaleras que dan a la piscina,que estaba poco habitada por lo visto hace rato. Se alejó ya que las olas del mar sería la perfecta intervención en su llamada
Me paré de la arena y me acerqué a el mar dejando mis sandalia atrás para poder sentir el mar en mis pies,necesitaba esta liberación.Sentí mi teléfono vibrar y volví a atrás y lo solté en mi bolso y regresé nuevamente a lo que era la estancia de hace unos segundos. Mis oídos estaba en completa audición a las olas del mar.
Sentí una sensación caliente detrás de mí,estaba detrás mío.
Sus manos se aproximaron a mi cintura y su cabeza cerca de mi oreja-Que haces tan sola por aquí - Al oír si voz sentí como mi sistema nervioso entraba en plena crisis crítica.
Como un alboroto.
Me di la vuelta y era el,Ángel-Que haces aquí y como supiste que lo estaba - Me alteré y me alejé de este al momento mi reacción
-María,necesito arreglar las cosas contigo. Deja a el bobo de Hozwal,tu crees que el te ama. - Dice como si estuviera seguro de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
MARISOLA[Hades66]
General Fiction"Donde María, se enamora por"error"por el mal en encarnacion viva" María se ve atrapada en el vacío de su vida al punto de al tener amigos al igual se siente sola,no ha llegado a sentirse totalmente enamorada por alguien,solo busca pasar el rato No...