Narra Papá Pig:
Hoy estaba un poco hasta los cojones. Ayer Mamá Pig no quiso tener sexo conmigo, en serio? Hemos tenido sexo incontables veces! Es tremendo vamos...
No tenía ganas de que mis hijos me tocaran las narices hoy, así que salí de casa y me senté afuera a leer el periodico.
—PAPAAAA—escuché la voz de mi hija, que gitana es la cabrona—DONDE ESTÁS CHACHOOOOO?
—EN EL PATIO COÑOOOOO—chille harto de mi hija. Ella llegó y se acercó a mi con su móvil en la mano.
—Mira papa, BTS viene al puebloo!—Gritó emocionada
—Y qué coño quieres, un premio?
—Noo! Papá, por favor, llévame. Necesito ver a Jimin!
—Ji qué??? Hija pero eso cuanto cuesta
—Nada papi, solo 19399137828382829492010248 eurillos—sonrio
Iba a decir que no, era un poco caro... pero ver la ilusión en sus ojos. Debía llevarla.
—Vaaaaale, te llevo
—SI HOME
—Que síii coñoooo
—OLE PAPAAAAAAA, TE AMO XURRITA—Peppa me dio un beso en la cabeza—QUE ME VOY A VER A BTS VAMOOOO, MAMAAAAA QUE VOY AL CONCIERTO DE BTS A CONOCER A MI NOVIO!!!!
—QUE? PERO SI ES SÚPER CARO!—Exclamó Mamá Pig
—ER PAPA ME LLEVA!!
—Y TU PADRE DE DONDE SACA EL DINERO?
Estaba aterrorizado. Escuchaba su conversación a la distancia, tenía el culo cerrado. Nadie puede saber de donde saco el dinero.
Es que... Tengo un puticlub. Y bueno, trabajo allí algunas veces.
Nadie lo sabe, pero es mi forma más rápida de ganar dinero.
Y con quien gastarlo si no es con mi hijita bella preciosa?El concierto es mañana... Mi hija ya hasta hizo camisetas.
Meh, supongo que será como cualquier concierto.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante Favorito De Mi Hija | Jungkook X Papá Pig
FanfictionPeppa Pig es una joven muy fan de BTS. Papá Pig es un padre que solo quiere ver a su hijita feliz. ¿Qué pasará el día en el que Papá Pig acompañe a Peppa a un concierto?