Era un Sábado tranquilo en la vida de Sara, entraba el sol por la ventana en el departamento, Sara iniciaba el día preparándose un café bien frio. Ya llevaba dos meses viviendo sola en New York.Estaba algo adaptada, aunque aun no había echo amigos porque se había concentrado en adaptarse y concentrarse en sus estudios ya que ese era el motivo por el que estaba ahí.
Se tomó el café qué se había preparado y se lo llevó a su habitación, agarro la laptop y vio un mensaje de su mejor amiga Blair.
-Holaa, como estas dormilona?- decía el mensaje que le había enviado Blair-
- Bien y tu?, oyee que tiene que me guste dormir?- Le respondió Sara-
-Que bueno me alegro, pues sigo extrañándote mucho pero todo bien
por aquí, jaja solo decía para molestarte- Escribió Blair--Yo también te extraño, espero ir a verte pronto- Le contesto Sara-
-Eso espero Sara ehh- Le dijo Blair-
Siguieron platicando de lo que habían estado haciendo, sus estudios y más...
Después de terminar de platicar Sara se puso ropa ya que estaba en pijama y salió a comprar café porque ya no tenía.
Cuando Sara iba de camino a comprar el café, de una cafetería iba saliendo una chica pero Sara no se dio cuenta porque iba distraída mirando su celular, la chica también iba distraída mirando su celular entonces choca con Sara.
Era una chica muy linda, rubia, algo alta, con unos ojos hermosos...
La chica le tira su celular a Sara y Sara le tira su celular a la chica y también su cafe y lo derrama todo en el piso.
-Oh shit, forgive me, I was distracted, I'm a clumsy- (Ah carajo, perdóname iba distraída, soy una torpe)
-Le dice Sara a la chica--Don't worry, it was an accident, I also threw your cell phone at you, forgive me, my name is Ruby- (No te preocupes fue un accidente, yo también te tire tu celular perdoname, me llamo Ruby)
- Le dice Ruby apenada-Sara y Ruby se agachan para recoger el celular y chocan sus manos al momento de intentar agarrar las dos el mismo celular, levantan la mirada y se quedan viendo a los ojos fijamente.
Sara empieza a sentir un cosquilleo en el estómago, Ruby se sonroja y detiene el contacto visual. Ruby toma el celular de Sara y Sara toma el de Rubh sin darse cuenta. Ambas se levantan y guardan los celulares.
-Are you sure you're okay Ruby...?- (Segura que estás bien Ruby...?) -Le dice Sara nerviosa y apenada-
-Yes yes, everything is fine and you...?- (Si si todo bien y tu...?)
- Le contesta Ruby algo nerviosa--That's great, yes everything is fine... seriously...I feel very bad, I'm an idiot, let me pay you for coffee at least- (Que bueno, igual todo bien... hay enserió me siento muy mal soy una idiota, déjame pagarte al café almenos)
- Dice Sara--No, no, don't worry, you don't have to do it... it's...- (No no enserió no te preocupes no tienes que hacerlo... est...) -Le dice Ruby pero la interrumpe su manager y le empieza a hablar-
Sara no puso atención a la conversación de Ruby con su manager solo se quedó mirándola, su mente solo pensaba en ella, no sabía porque...
Ruby termina su platica con su manager
-I'm sorry, I have to go... it's from work... but... you didn't tell me your name...- (Lo siento me tengo que ir... es del trabajo...pero... no me dijiste tu nombre...)
- Le dice Ruby interesada en Sara-
ESTÁS LEYENDO
SPLIT HEART (Triangulo Amoroso Entre Malia, Ruby Y Tu)
FanfictionSara una chica Mexicana extrovertida por dentro pero introvertidapor fuera, algo seria, divertida, con buen corazon y alegre decide irse a vivir a New York y empezar una vida ahí sola, sin esperar encontrarse con dos chicas Ruby Rose Turner y Malia...