"Lo harías?"
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Últimamente, para Rodrigo todos los días se hacían tan largos que parecía una tortura tener que esperar a que su esposo terminara de trabajar para tener un tiempo con el, honestamente nunca estuvo del todo de acuerdo de su "adicción" al trabajo de su amado, o como al menos Rodrigo le llamaba.
Y eso, sumado con el aburrimiento de no tener nada que hacer la mayoría del día, era demasiado para Rodrigo, y todavía seguía pensando y cuestionando en múltiples ocasiones la posibilidad de hacer realidad su pequeño deseo, solo que había un pequeño inconveniente que le se lo impedía. Iván.
Había perdido la cuenta de las tantas veces que Rodrigo iba del todo feliz a decirle sus ideas para el futuro a su esposo, tener una pequeña familia... Pero que Iván siempre lo tomaba como una broma.
Y quien lo culpa, Rodrigo se la pasaba bromeando con esas cosas desde que empezaron a tener una relación formal, solo que en ese entonces el término "familia" lo usaba más como una excusa para tener sexo con el.
Aún así, Rodrigo seguía (probablemente todos los días) insistiendo a Iván una y otra vez para que pensara en las cosas positivas de tener un hijo.
Y por más que las cosas positivas siempre hacían a Rodrigo sonreír con esperanza, el golpe de realidad que le daba su esposo sobre lo irresponsable que sería en el papel de padre, hacía que su sonrisa se volviera una expresión amarga.
—Pero no penses solo en lo negativo!—Decía el castaño ya bastante molesto que Iván no le hiciera caso.
—Bien, según vos, que es lo "positivo"?—Los ojos cafés del pelinegro se volvieron a Rodrigo, quien con una pequeña sonrisa de esperanza se acomodó más a su lado en la cama.
—Cuando vos trabajas hasta tarde yo me quedo solo y re aburrido, con un niño no me aburro más —Iván parpadeó ante las palabras de su esposo.
—Rodri, un niño no es un juguete para que vos te entretengas cuando estás aburrido..
Rodrigo suspiró y pareció pensarlo
—Mirá, se que te haría feliz, pero es demasiada responsabilidad, y no es que no confíe en vos, pero con ese nivel de responsabilidad que te cargas dudo que sea buena idea. .—Iván miró a Rodrigo quien tenía la mirada baja y sabía que su novio había ganado la discusión
—*suspiro* Pero puedo intentar ser más responsable, solo por el pobre wachín al que tendré que llamar hijo
Iván soltó una risa, no iba a negar que cuando Rodrigo decía esas cosas se veía muy tierno a sus ojos.
—Y si te pruebo que puedo ser un buen padre. .?—Rodrigo suspiró como último intento de convencer a su esposo
Y el silencio se apoderó de la habitación por unos tortuosos 15 segundos hasta que un suspiro de Iván rompió el silencio.
—Entonces lo voy a pensar. . . Pero no quiero que te apresures con est-
—Gracias amor te amo!!—Dejó un rápido beso en sus labios y se apresuró para salir de la habitación y limpiar toda la casa, hacer todas sus tareas pendientes y encargarse que su entorno se viera como si fuera, justamente, una persona responsable.
Iván en lo que Rodrigo terminaba de ordenar todo, ya se veía teniendo que explicarle a su esposo en el error que acababa de cometer
(…)
—Ivi! Ya terminé de limpiar toda la casa, no quedó nada de suciedad y ya hice todo lo que me pediste hace... 4 meses
Rodrigo se mostraba sumamente orgulloso de sus acciones y esperaba que su esposo le diera el visto bueno.
—Rodri, de verdad crees que te podes acostumbrar a hacer esto todos los días?—Preguntó Iván esperando que el castaño respondiera que no, y considerara mejor su idea, pero esto no salió como esperaba
—Si! Haré lo que sea necesario
—*suspiro* . . . Está bien..
Los ojitos de Rodrigo se iluminaron al escuchar esas dos simples palabras, y empezó a saltar de felicidad. Rápidamente remolazando está acción por abrazar a su esposo y darle una gran cantidad de besos.
—Gracias gracias gracias!!—Gritaba Rodrigo de la emoción mientras seguía saltando muy emocionado—Te prometo que no los decepcionaré!
Iván soltó algunas risitas
—Se que no lo harás.
Se acercó a Rodrigo y le dió un beso en los labios para luego volver a su habitación.
—El sábado iremos a ver qué podemos hacer
Con eso último Iván fue a tomar una siesta y dejó a Rodrigo con su emoción.
La siguientes noches difícilmente lograría dormir por la emoción...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Se vienen cosas
Dejen nombres para la bendi pq aún no tengo 🤗
Y comenten porfis
★
772 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚 ℎ𝑒𝑟𝑒 | ᴿᵒᵈʳᶦᵛᵃⁿ
FanfictionTras muchas insistencias por parte de Rodrigo, Iván decido aceptar la idea de tener un hijo. . . • este fic solo está hecho con el fin de entretener •tiene modismos argentinos (no soy argentino y habrá algunos términos en neutro) • si alguno de los...