◌5◌

124 14 11
                                    

Mis amigos estaban en mi depa, todos listos el único que faltaba era yo.

-Andy llevas media hora en el baño sali-.Dijo juani, este sabia lo importante que era este día para mi.

-Perdon, me veo bien-. Dije saliendo del baño y tratando de sonreir.

-Si-. Dijo Laín mirándome.

-Si, te vez divino mi vida, pero ahora vamos que se nos hace tarde y vos no queres llegar tarde a ver tu novio verdad?-.Dijo blass empujando a todos fuera del depa.

-Rocco no es mi novio y no, no quiero llegar tarde-. Dije rodando lo ojos.

-Sisi dale vámonos-. Dijo blass y nos metió todos al auto de matias.

-Yo conduzco- Dijo juani

¡NO! -. Negamos rápidamente todos,queríamos llegar vivos al concierto.

-Bue, que Santi conduzca-. Dijo y le dio las llaves a Santi.

Ya estamos por llegar a nuestro destino, eso hacia que me ponga más nervioso de lo normal.

-tranquilo -. Dijo blass y me dio una sonrisa reconfortante.

-Llegamos-. dijo Laín y empezó a darle golpes al aire sin mirar.

-No me jodas-. Dijo juani al ver al pobre de Laín siendo retado por un grupo.

-Que esta pasando? -. Dijo blass apareciendo detrás de lain.

-El nene golpeo a mi amigo-. Dijo un chico peli negro.

-Le está sangrando la nariz-. Dijo otro pelírubio preocupado.

-Disculpenlo aveces suele ser un poco distraido-. Dijo juani sonriendo.

-No importa, pero para la próxima tene más cuidado-. Dijo el chico con pecas y la nariz con un toque de sangre.

-Deberían cuidar a su amigo-. Dijo con disgusto el peli negro.

-Cuidarlo?-.Dijo matias con enojo y confusión.

-Agus ten más cuidado para la próxima-. dijo blass tan comprensivo como siempre.

-yo te voy a enseñar lo que es cuidar-. Dijo matias y se empezó a acercar al pelinegro que estaba de espaldas enojado.

-Matias no vale la pena, aparte tu también te hubieras enojado si le hubieran golpeado a uno de nosotros-. Dijo blass son teniendo su muñeca.

-Mejor entremos de una vez.

Entramos al lugar y lo vi, vi a rocco, mis ojos brillaban y mi sonrisa era demasiado grande.

-Se le iluminó la cara-. Dijo matias burlón.

El concierto empezó y todos gritaban y cantaban incluyéndome a mi, mientras mis amigos solo sonreian.

•••

Un par de horas después el concierto esta por terminar.

-Muchas gracias por venir, los quiero-. Dijo rocco y empezó retirarse del escenario.

-MI AMIGO QUIERE CASARSE CON VOS!!! -. Dijo juani y rocco voltio.

Salí corriendo del lugar siendo perseguido por los demás.

-Juani-. Dije avergonzado.

-Perdón-. Dijo juani entre risas.

-Bue mejor vamos a que te tomes la foto y regresemos a casa-. Dijo agus.

-Esta bien.

Luego de esperar un tiempo más, ya era mi turno.

-Hola-. Salude con la mano.

-Hola-. Dijo rocco y sonrió.

-Soy Andy pruss-. Dije devolviendo la sonrisa.

Y sin previó aviso rocco me abrazo, Sus manos rodeando me cuerpo, mientras sentí la fragancia de su perfume y mi mentón sobre su hombro fue divino.

-Rocco-. Dijo un Rubio con una gorra verde.

-Si-. Dijo rocco y se despego del abrazo.

-Tenes que tomarte la foto con los demás tambien-. Dijo y lo miro.

-Lose -. Dijo sin expresión alguna.

Nos tomaron la foto y empezamos a caminar hacia la salida, mientras sonreía y mi cara estaba completamente Roja.

-Pruss!!!-. grito rocco,desde donde estaban tomando las fotos.

Voltie al escuchar mi apellido saliendo de su boca.

-Aceptó casarme con vos-. Dijo y me guiño el ojo.

-Pero que atrevido! -. Dijo juani y se echaron a reír.

No se lo que hice Dios pero bue :)

Chicos la cuenta de TikTok es Fanfic.wattp_90










Mi Amigo Quiere Casarse Con VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora