retiro lo dicho de lo del aviso estaba revisando la laptop y vi que tenia el mismo correo que tengo para la cuenta de wattpad ignoren el echo que tengo mas de un correo
-Pov luffy:
-Luffy se encontraba en su oficina bastante lujosa por cierto revisando papeleo estaba revisando papeles que hace un tiempo le había enviado Monet (su secretaria ) diciéndole que reexamine los documentos y que apenas terminara le diga su opinión a Doframingo.
-observando el papeleo eran sobre futuras "treguas" que era junto con teach quien se estaba haciendo bastante popular y teniendo un nombre conocido en el mercado.
-Realmente le desagradaba barbanegra porque número uno este había traicionado a shirohige uno de los yonko osea rompió la primera regla de lealtad y eso no era de esas cosas que se perdonaban o bueno pensaba luffy.
-Suspiro diciendose haci mismo que tendría que aceptar pues la "tregua" traía sus respectivos beneficios pues no eran tantas desventajas pero tampoco se podía asegurar y tuviera que estar eb guardia pues si teach/bárbanegra traicionó antes lo podia hacer ahora y verles la cara de idiotas y obviamente no permitiría eso le debía bastante a doframingo como para meter la pata.
-Se resigno y abrió uno de los cajones que había en su escritorio sacando un papel y un bolígrafo y empezó a escribir la respuesta para su "superior" .
-Realmente no habían casi nada de bajas o bueno nada que perder pero tal vez le haría mala vista a shirohige de que le estemos y que ayudando a un traidor.
-Se encogió de hombros y le dijo a doffy (por carta) su opinión para luego doblar la carta y llamar a Monet para que se lo lleve.
-No le estaba dando tanta importancia a esto por el momento pues estaba revisando entre los papeles más viejos para checar su se le había llegado a olvidar algo importante pero no lo veía tan "probable".
-Como no tenía papeles haci viejos de hace tiempo u años reviso en su computadora.
-Verificando archivos de hace años observó una deuda que tenían con los Gold de 500K (Haci le puse a la organización Roger porque no soy nada creativa).
-Viendo la cantidad de dinero no era algo que podía pasar por alto pero posiblemente Roger se negaría pagar la deuda
-Sabia que tenía hijos en la lista estaban Gold D Ace y Gold D sabo asique penso que sería buena idea sacarles "un poco" de información y pedirle a Roger que pague esa deuda y cobrar intereses no veía tanto problema en el resultado fácilmente si no pagan le servirían para otra cosa.
-Mas que también estaban teniendo problemas por uno de los nuevos agentes del gobierno pues y estaban haciendo movimiento pues hace poco habían mandado un habían mandado subordinados a qué verifiquen y filtren los experimentos y proyectos que estaba haciendo doffy pero si los lograron capturar a tiempo.
-(Aviso luffy tiene esmoquin puesto)
-Se decidió y se levantó de la silla para ir a la oficina de Doffy porque claramente no le diría a Monet "dile a doffy que planeo torturar al hijo de un yonko" obvio no le diré eso pensó luffy.
___________________________________________
- Doffy escuchó como tocaban la puerta de su oficina apenas escuchó la manera en que tocaba supo que era luffy pues era el único que tocaba las puertas de manera suave y lenta pues de las personas que tenían autorización de entrar a su despacho así que con voz casual respondió "Puedes pasar' pudo ver cómo la puerta de su estudio se abría dejando ver a su vice osea luffy quien tenía papeles archivos levanto un poco las cejas para ver qué era lo que luffy quería decirle pues era extraño y casi milagro cuando venía a su agencia.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢á𝙨?
Random- Es mafia AU en este luffy y law son de bases distintas osea son enemigas Luffy es de la mafia de los donquixote una organización que law odia porque en el pasado doffy mato a Rossinante una persona presiada en su vida Luffy es alguien sin emocion...