Aquel esqueleto que era protagonista de varias masacres bajo la máscara de jockey, vagaba por la noche en el campamento que tanto cuidaba, odiaba el lugar y quería irse, Pero el simple hecho de recordar su muerte y como su madre murió en este campamento cobraba en el sentimiento de venganza Apesar de eso, hace mucho nadie venía a visitarlo o visitar el lago, el lugar estaba clausurado pero siempre habían unos idiotas que querían ir.
"Que haces..."
Pregunto una voz femenina atrayendo su atención, era su amiga desde hace años, Chara. Solo negó con la cabeza en respuesta.
"Mmmh... Vamos a mirar la luna?"
Chara pregunto con un tono de nostalgia, apuntando hacia un sendero. Sans simplemente asintió, no había nada más que hacer.
Sans camino y Chara de teletransporto por una tv hasta el sendero entre el bosque, una linda luna llena hacia presencia alumbrando el lugar de un aura pacífica, Sans se sentó en una roca que había y Chara se sento en su regazo.
"Sabes... Este día me trae recuerdos... Fue el día en el que falleci... Pero también ah Sido el día en el que te conocí..."
Murmuró Chara mirando la luna con sus ojos rojos, Sans solo miraba con gran ojo, lo que no sabía Chara, es que este día es el día en que llegó al lago, no era algo que el podría decir sin cuerdas vocales se le era imposible, este día Sans conoció a Chara, en este día Sans murió, en este día la madre del esqueleto intento vengarlo, falleciendo en el intento.
Pequeñas lágrimas salieron del ojo de Sans, sin saber que Chara, lloraba en silencio también.