C24/P2

783 23 2
                                    

T/N Black

Mi cuerpo estaba temblando, no se si era por los nervios o las ansias que él me provocaba.

Ya había tenido relaciones antes, pero esta vez era diferente.

Porque esta vez estoy con alguien a quien amo con locura, alguien que logra hacer que todos mis deseos exploten y me envuelvan en dopamina.

- Ya no tengo fuerzas.... Necesito hacerte mía!

Dijo con voz entrecortada, estaba esperando que lo hiciera.

Desabroche los botones de su camisa dejando al descubierto su abdomen marcado.

Mientras el se desvestia yo comencé a desnudarme torpemente, entonces recordé lo pequeños que eran mis senos y me detuve con miedo a decepcionarlo.

Pero él tomo el control y me quito mi playera con tanta fuerza que creo haber escuchado como se razgaba.

Sin dejar de besarme, me empujó hacia la cama con su cuerpo hasta quedar recostada, entonces llevo sus manos a mi pantalón y lo desabrocho para después bajarlo sobre mis piernas y finalmente quitármelo.

Tom se detuvo un rato y entonces puso su mirada en mi.

Ahí estaba yo, acostaba boca arriba, completamente desnuda ante él.

- Eres... eres perfecta... exquisita!

Estas palabras solo aceleraron mi corazón.

Recargue mis codos sobre la cama para levantarme un poco, después lleve una mano a su cuello y lo atraje hasta mi para volver a besarle.

Los labios de este hombre eran delicioso, carnosos y suaves.

Sin dejar de besarnos, sentí como una de sus manos subía hasta uno de mis pecho y comenzó a acariciarlo.

Después con su rodilla separo mis piernas, dio un leve pellizco a mi pezon, lo que me hizo gemir. Pude sentir como una sonrisa se dibujaba en sus labios.

Después bajo lentamente la mano hasta mi zona íntima.

Sentí como uno de sus dedos acariciaba los límites de mi intimidad, la cual ya estaba bastante húmeda.

Tom dejo de besarme y después bajo hasta mis senos y comenzó a lamber y besar mis pezones, después sentí como unos de sus dedos se iba introduciendo poco a poco.

Solté un gemido y tire mi cabeza hacia atrás!

- Tus gemidos... son música para mis oídos... gime más, hazlo para mi amor!

Y entonces introdujo otro dedo.

Este hombre.

Bendito sea este hombre.

Metía y sacaba sus dedos haciendo movimientos circulares mientras seguía jugando con mis pezones entre sus dientes.

Entonces volvió a mis labios y planto un delicado beso.

Se levantó y fue hasta el pie de la cama, confundida levante la mirada para entender que pretendía.

Con una malévola sonrisa dibujada en su rostro, tomo mis piernas y me jalo hacia él, para después abrirlas.

Se agacho, y entonces me di cuenta de lo que pretendía!

- Tom, espera....

Y sin dejarme terminar rápidamente llevo su boca hasta mi intimidad.

Una vez más, grite.

- T...To... Tom...

El hombre no dejaba de besarme ahí, sentía como su lengua se hacía camino hasta mi punto más sensible.

"Legacy" +18 (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora