Silencio, oscuridad y vacío.
- ...así se siente estar muerto?
Me llamo Thiago, tengo 16 años y he sufrido de bullyng desde hace 2 años... Creo.
Mi infancia fue muy normal, bastante promedio para ser sincero.
Mis padres siempre intentaron darme todo lo que quisiera, apesar de que no teniamos mucho que digamos.Siento que eso me hizo volverme alguien despreocupado, el cual no se esforzaba en absolutamente nada.
¿Alguna vez fui bueno en algo?
La respuesta es no.
Siempre fui promedio en todo, algo que me parecia curioso ya que nunca hice ejercicio ni hice tareas en mi casa, pero siempre aprobé todas las materias y fui regular en los deportes.
¿Por qué me harían bullying entonces?
Obviamente por mi ex.
Cuando comencé mi primera relación, sentí que amaba a esa persona. Que daría todo por ella y que la protegería.
Comencé a hacer un poco de ejercicio apartir de ese momento. No mucho, pero algo era algo.
En ocasiones me escapaba de mi casa o del colegio para ir con ella, ya que digamos que ella no era una buena estudiante.
Almenos una vez por semana le compraba flores, cosa que al principio a ella le gustó pero creo que luego de un tiempo se fue aburriendo de eso.
Las cosas fueron bien los primeros meses, pero luego todo comenzó a cambiar.
Me comenzó a tratar mal, aveces no me respondia y en la escuela ni me hablaba...
Sentí mucha desesperación y comencé a rogarle como un estúpido.
Perdí muchas amistades apartir de ese momento, y me volví alguien que se enojaba con facilidad.
Luego de unas semanas de estar en el mismo bucle, ella se cansó de estar soportandome y me dijo que me habia estado manipulando todo el tiempo y que durante los últimos meses no había significado nada para ella...
Por supuesto que me saltee varios detalles. No creo que sea importante mencionarlos ya que de todos modos lleva al mismo punto.
Me quedé solo. sin amigos, sin pareja y sin la confianza de mis padres, ya que ellos descubrieron lo que yo hacía por medio de mis compañeros.
En ese punto comencé a desarrollar varias inseguridades y comencé a estar cada vez mas solo, cosa que mis compañeros aprovecharon para comenzar a molestarme.
Al principio solo eran chistes sobre mí, pero gradualmente comenzaron a escalar a molestias fisicas y, finalmente, a bullying serio.
Cada vez comencé a faltar mas a clases, quedandome en casa solo.
Eso solo hacia que mis faltas aumentaran, y si seguía faltando iba a repetir el año.
Por supuesto mis padres se dieron cuenta de esto y comenzaron a acompañarme hasta la puerta del colegio, para ver que yo ingresara...
Obviamente no confiaban en mí, como todos los demás.
Un dia cualquiera, mientras subía las escaleras hasta el tercer piso para ingresar a mi salon, me detuvieron dos chicos. Del grupo que me molestaba.
...
No daré detalles. Simplemente yo quise pasar y... Ellos me empujaron.
Simplemente voy a quedarme aquí por el resto de la eternidad? Que aburrido.
Me imaginaba algo más. Algo como reencarnar, ir al cielo o algo así.
De repente, comienzo a notar a lo lejos un brillo cegador, que ilumina toda la oscuridad a mi alrededor.
Dije una palabra clave o algo asi?
Con solo mirar a mi alrededor puedo darme cuenta de que estoy en un autobús.
¿Esto será una especie de visión o algo por el estilo? No. Puedo sentir mi cuerpo libremente... Entonces reencarné?Echando un vistazo a mi ropa puedo ver que es un uniforme escolar.
Ummm... Este no es el uniforme escolar de Classroom of the elite?
¿Enserio esto es real? Puedo sentir como todo mi cuerpo esta temblando...
'Asi que reencarné en COTE, eh?'
No desaprovecharé esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en COTE
FanfictionReencarné en el universo de Classroom of the elite, pero es... diferente.