Hola, vengo a aclarar algunas cosas, resulta que me avisaron que está historia se parece mucho a otra, que por obvias razones tiene más lectores, el primer capítulo es muy similar, en realidad me preguntaron a mi si yo lo copié, el cliche de estar borracho y tener sexo en realidad es muy normal aquí en Wattpad, yo me baso en escribir contenido 18+ con mucho sexo, hay gente que le gusta y otros no, es normal, pero resulta que el primer capítulo de dicha historia es igual, tiene más capítulos eso sí, el/la autor comento que jamás se ha plagiado y que en realidad estoy equivocado, aún que hay diálogo que pues son iguales, entiendo que la temática puede ser igual porque es un cliché,pero se me hace raro el tema de tener diálogos parecido en el primer capítulo, pero bueno, el autor aclaro que no se copia y que no tiene bloqueado a nadie (no me aparece su perfil ni sus historias cuando lo buscó) puso pantallazos y todo de que no tiene a nadie bloqueado, comprensible, ahora, yo no suelo actualizar porqué soy de las que actualiza cuando tiene tiempo, (soy personal de la salud comprenderán que tiempo no tengo jsjsjs) en fin la persona se disculpó? Pero se justificó diciendo que nunca copio a nadie, lo cual no haré drama, si el autor afirma eso, puede que me haya equivocado y me disculpo de igual forma, trate de hablar con el autor por privado, pero no me dejaba enviar mensajes (desde mi otra cuenta, porque con esta no me sale la historia ni el autor) , no soy de las personas que arreglan cosas en público, pero no encontré otra solución, el problema radica que los comentarios diciendo que no se preocupara, que en realidad yo no escribió bien, solo hago historias sucias, que el autor escribe mucho mejor, que la historia está más completa y que no tengo pruebas para lo que digo, (En realidad le saque pantallazo a los diálogo textuales tiene está historia con la otra, lo cual se me hace raro) y que estoy exagerado que solo es un FanFiction y bla bla bla, lo cual para gustos colores supongo, pero denigrar mi trabajo solo porqué mi historia es orientada al contenido adulto, no lo sé, me gusta escribir contenido sexual, aparte de eso también escribo otros géneros como el terror, misterio, romance, fantasía, mundos distópicos, temáticas como cyberpunk, steampunk, pero aquí en Wattpad escribo otro contenido, porque se que aquí se consume mucho y aprovecho de compartir eso, las historia de otro género no las publico aqui por que para que esas historias sean consumidas es más difícil, los shipp son más rentables y más consumibles aquí en Wattpad, honestamente si yo quiero leer historia de otro género que no sean shipp, directamente compro un libro (me gusta la dinámica de ir a la biblioteca y buscar los libros) ojo, no digo que aquí no haya buenas historias, pero a mí en esos relatos me gustan las historias densas, para mi gusto leer ese tipo de historia me gusta hacerlo directamente con libro en físico, aparte no me duele la cabeza si leo mucho, en cambio leer en el celular historia largas o muy densas es horrible, me duele la cabeza y la vista, así que soy más de la antigua y leer a papel.
El punto es que no denigren el trabajo ajeno, entiendo que la otra historia es más popular y tiene más fama, lo cual es entendible, así que por temas de salud mental y para no tener más problemas se cancela la historia, mi vida ya es muy ajetreada con mi trabajo como para estresarme por más cosas, escribió porque lo disfruto, no para pelear, si el autor dice que no me plagio, está bien? La vida es muy corta para enfrascarse en las cosas negativas, tal vez deje la plataforma porque honestamente estoy de hace muchos años y cada vez se pone más tóxico este sitio, antes era muy ameno estar aquí pero ahora es todo muy intenso (sobre todo cuando te piden actualizar a la hora que sacaste el capítulo) y eso de leer capítulos y te salgan anuncios entremedio wakala, a veces la interfaz te borra capitulos completos que tienes guardado, te borran portadas, Wattpad no te responde el servicio técnico, hay que pagar por las historias cuándo desde un inició la aplicación buscaba una alternativa para que la gente escribirá y la gente leyera dado que leer un libro es un lujo, son muy caros, ahora yo puedo comprar porque trabajo, pero hay genre que no tienen ese privilegio, no, la verdad ha decaído mucho la aplicación en general, por eso es que tampoco actualizo mucho, mi trabajo tambien influye mucho.
Bueno, me despido disfruten su día besos y disculpen el drama.
ESTÁS LEYENDO
¿Borracho? (Maxley) (+18) CANCELADA
FanfictionLa especialidad de Max siempre fue la patineta, no estaba seguro si era igual de bueno en otras cosas, pero esta totalmente seguro de que el alcohol no era su especialidad, menos si eso involucraba a Bradley en su cama. Advertencia: - palabras mal s...