Capitulo 1

25 3 12
                                    

Tienen que comprender va iniciado sean pasientes. Y perdones mis faltas de ortografia soy malicima en esi. Pero si me dicen no me enojo. Los corregire cuanto antes por la lap. Solo queria que leyeran el primer cap


Cuando fui centenciado a cadena perpetua por mis actos, fue algo que me dejo de importar. Yo estaba satisfecho por lo que logre hacer, esas personas si merecian morir y no me arrepentia de nada. Bueno de lo unico que llegue a arepentirme fue de no ver los ojos de aquel hombre mientras moria. Por que fue cuando me hagatraron, para mi desgracia no puedo llegar a confirma si esta muerto oh no. Despues de tantos acesinatos te agarran en uno que es completamente tonto y sin gracia te encierran en una penal grande y fria. Comienzas a tomarla como casa. Ya que as matado a la persona que hizo tanto daño a tu familia. No me tente el corazón para nada jure que no lo ari, si el hombre que mato a mi madre no lo hizo por que yo si. Mate a sangre fria como ellos lo hizieron. No me importo que me encerraran yo tenia que hacerlo. Matar a esas personas. Diganos que el que mato a mi madre no es el unico acesinato que corre por mis manos, mas gente a muerto y no precisamente por ser buenas personas. No aclarare nada de lo que eh llegado a hacer mi vida cambia y no quiero dar ninguna explicasion sobre ello. Nunca lo are, nunca le hablo a nadie ni lo are sobre mi vida.
Mi vida es un laberinto que nadie puede llegar a descubrir, esta encerrado en um bahul y nadie lo puede abrir.

-Nueva-Se escucha la voz gruesa de algun preso de esta penal informando que una nueva chica ingresaba. En el unico momento que nos crusabamos. Hombres y Mujeres era la hora de la comida y cuando nos llegan a dejar a salir un rato. Podria llegar a jurar que esta era la penal mas fria que pidia existir. Las mesas eran tipo fierro y se ponian sumamente eladas en la mañana. Las duchas eran compartidas y odiaba eso. Las mujeres se separan en la penal 2 es donde duermen bañan y etc. Todos los presos comemos juntos.

Me muevo incomodo sorviendo un poco de el jugo mas malo de naranja que alguien puede llegar a beber. Puedo acegurar que tiene mas colorante que natural en el.

No me giro para apresiar a la chica me propongo a terminar mi desayuno. Como ya dije del jugo la comida es igual sabe a estiercol no contiene ni una pisca de sal en ella. No podemos pedir algo mas. Mike y Matt llecen sentados frente a mi. Son mis amigos. Podria llegar a decirse que son a los unicos que soporto aveces. Cuando no me suben la sangre a la cabeza queriando acesonarlos. Cada uno tiene un historial distinto que nos lleva al mismo camino.

Mike se mueve para apresiar a la chica. El es el mujeriego de nuestro pequeño grupo, le gusta el cincuenta porciento de chicas que se encuentran encerradas en este lugar. Mike esta aqui igual por acesinato y robo a mano armada. El tiene unos 18 año y fue centenciado a cincuenta años de pricion. No es mucho el saldra como a los 68 años de aca. Pero saldra. No mato tanta gente como yo llegue a hacer, pero lo hizo mato y acepta estar bien con ello. El afirma que esas personas lo merecian por todo el daño que causaron. Lo acepto y no digo nada a su comentario.

-Es castaña-Habla.-Y esta centada sola, por alla-Señala. -Se sienta en la esquina y es intimidante-Mike comienza a artarme. No me gusta que hable mucho. Si me gustan las chicas es solo que me arta Mike. Me arta. Me arta que este hablando todo el tiempo sin parar.

-Mike-Gruño.-Basta, callate ya- aveces me conporto como un tejon con el y aqui sigue brindandome su amistas.

-Si, es linda-Matt dice-Ahora vengo-Matt es distinto a el le gusta un dos por ciento de las chicas de este lugar es menos rompe corazones que Mike. Matt esta aqui. Bueno no lo se no se por que Matt esta preso no se lo ah dicho a nadie, cuando yo entre el ya estaba aqui y solo me dijo que tambien tiene cadena perpetua, que no me dejara solo en un largo tiempo. Que no me hiziera iluciones sobre ello que el siempre me hiba a acompañar.

-¿Matt adonde vas?-Mike pregunta.

-Con la chi..-Ni siquiera termina por que se escuchan gritos probenientes de donde esta la castaña.

-Sabes quien manda aca-Brit se dirigue a la chica y esto si lo quiero ver. Me giro para apresiar la discusion. Posiblemente que la castaña salgo perdiendo si le responde a Brit.

-No-La chica contesta sin prestarle minima atencion y sigue tragando de su plato. La ignora de una manera que hace que a Brit le hierva la sangre.

-Pues yo, estupida-Le contesta burlonamente y tirandole la comida sobre ella.

-Estupida rubia mal teñida-Grita la castaña y sube tan rapido a la mesa que toma a Brit del cuello y la empuja al suelo, eso ocasiona que todos se paren inclullendome ah apreciar todo el chuo.-Tiraste la comida sobre mi-Grita apretetando mas su cuello, Brit ya esta roja y nadie la ayudara. Nadie la quiere aca. No soy tan malo como creen me para rapidamente de mi asiento y me dirijo a ellas. Tomo a la castaña y la lebanto para que Brit respire.

-Eres un perra me pagaras por esto-Grita Brit alejandoce del lugar.

-Te espero perra de volsillo-La castaña grita y todos rien.-¿Por que te metes?-Me grita-Tiro todo sobre mi.

La verdas no se por que lo hize yo no tenia ninguna necesidad de ayudar a nadie. Pero ya lo hize ayude a Brit y a esta castaña.

-No lo se-Contesto.

-Tu eres Chandler-Lo dice y saca una sonrisa de su boca inspecsionamdome completamente de pies a cabeza.

-Lo se-Hablo friamente.

-Soy Maggie-.

-*-

Espero y les haya gustado perdon por mis errores los corregire.

Voten 5
Comentarios 5
Por favor para seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora