Un día más despertando de una pesadilla para vivir otra,desde que mamá tuvo el accidente toda mi vida ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Llevo de luto 4 meses pero todas las noches sueño con esa llamada en la que me dicen que mamá ya no va ha volver, ella era todo lo que tenía...
Me preparo para ir a clases antes de que se me haga tarde,no se si mi puntualidad es una virtud o no pero odio llegar tarde,aunque se que nadie notaría mi ausencia excepto el profesor al pasar la lista.
Todos dirían que soy una joven un tanto peculiar,soy solitaria,prácticamente ni hablo pero siempre tengo una mirada intensa, parece que pueda leerte el alma...no me fuerzo a hablar con alguien,pero nadie puede culparme,entre que mi padre abandonó a mi madre cuando se enteró de que yo venía en camino,que mi madre ha muerto hace unos meses y que mis compañeros siempre se meten conmigo...
en el instituto el dia a dia es siempre lo mismo,todos los insultos que te puedas imaginar,robarme cosas,tener que hacer los deberes de los demás y no hablemos de los golpes...
Una tarde,después de que terminara la clase (como siempre yo me quedaba la última recogiendo) me disponía a salir del aula para volver a casa,pero el grupo que siempre me molestaba entró.
Empezaron a acercarse y yo a retroceder (ya sabía lo que me esperaba)
"a dónde vas con tanta prisa bicho raro?" no respondí estaba aferrada a mi mochila,esta vez llevaba algo valioso y no podía dársela,la tengo bien agarrada,Hasta que dos de ellos me la quitaron a la fuerza...
"veamos,que tienes aquí?" los chicos vaciaron todas mis cosas en el suelo entre ellas,estaba mi colgante y una foto, ambas cosas pertenecen a mi difunta madre,rompieron la foto y destrozaron en pedazos el colgante.
no puede ser,esta pesadilla estaba empeorando...
mire horrorizada la escena,lo único que me quedaba de mi madre está hecho trizas!!!
derrepente senti como algo recorría mi cuerpo entero,una furia inexplicable me inundó,grite con toda la rabia que tenía dentro acumulada por el dolor,por todo mi dolor,el que guardo dentro desde hace años para no molestar a nadie,explotó con toda su fuerza y mi fuerte mirada con esos hermosos ojos verdes se volvió completamente negra.
Sin saber por qué, levante la mano y con un simple gesto eleve a los chicos en el aire estrangulandolos y por primera vez les hable.
"habéis destruido lo único que me quedaba de mi madre!!!" quería destruir todo a mi paso,siento como un fuego en mi interior arde,los mantengo en el aire hasta que los dejo sin vida y salgo corriendo del lugar.
¿Qué acabo de hacer? he matado a 3 personas asi como asi...esto no es normal,tengo que pedir ayuda,pero se que a aunque tuviera a alguien que se preocupara por mi no me creería,dios no me lo puedo creer ni yo!!!
llego a casa y voy a mi habitación a hacer las maletas tengo que huir ¿pero a donde? mi madre era lo único que tenía...no sé pensaré por el camino.
No tenía tiempo para pensar,seguro que la policía ya me estaba buscando. Estaba recogiendo cuando escuche una voz femenina,miré hacia todos lados y entendí que venía del espejo, pero qué es lo que me pasa hoy?ahora escucho voces salir de objetos?!?,aun así me miré en él y no podía creer lo que veía en mi reflejo.
en el reflejo se ve que es mi cara pero mi pelo negro ahora es naranja,mis ojos verdes ahora son negros y mi piel se ha vuelto blanca como la nieve.
L:"¿Quién eres tú?" me dije "a mi misma" incrédula
-soy tu verdadera "YO",contesta el reflejo
-soy el lado oscuro que nuestra madre siempre ocultó y estoy aquí para que nadie más se vuelva a burlar de nosotras,SOY LILITH.
Vale,definitivamente me he vuelto loca porque...me suena convincente, es como si un trozo de mi al fin hubiera vuelto.
L:y que es lo que quieres?
No puedo creer que esto sea real,pero una pequeña parte quiere creerlo para no sentir la culpa de haber matado a 3 personas,por asquerosas que fueran.-tienes que encontrar la antigua casa una vez alli sabras que hacer.
L:y como encuentro esa casa?! "
-has desatado nuestro poder,confía en tu interior, nuestro destino es encontrar la verdad.
agarre mis cosas y salí dispuesta a afrontar mi nueva vida,si mamá me ha estado ocultando cosas lo voy a descubrir y si como dice mi reflejo mi destino es encontrar la verdad lo voy a hacer y si tengo magia voy a castigar a todo aquel que haga sufrir a los demás,no sé bien cómo pero lo lograré por mamá
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DE LILITH
Teen FictionLilith siempre ha sido una chica normal pero con una vida llena de dolor y soledad. ¿Que pasara cuando se tenga que enfrentar a su destino?