No sabía por dónde empezar así que busco algo en la casa que me pudiera ayudar,voy a mi cuarto y solo veo lo deteriorado que esta todo.
Me siento en la que fue mi cama y abro uno de los cajones de una mesita pequeña que esta a mi lado,
"qué es esto?" dentro hay una cajita pequeña me estiro para cogerla y de repente me vuelven esa especie de flashbacks.
E:Lilith mira lo que tengo para ti!!!
L:que bonito colgante mamá
E:es más que un colgante corazón,con esto no solo estarás segura si no que también me llevarás contigo siempre...
Terminó el flashback y me doy cuenta de que las lágrimas no paraban de salir de mis ojos,ese recuerdo era del último cumpleaños que pase con mi verdadera madre...suerte que pude recuperar el colgante y lo llevo siempre puesto.
Meto la caja en mi mochila y sego buscando,esta vez voy a una habitación aún más grande tiene toda la pinta de que es la antigua biblioteca de mi madre.
Tiene librerías enormes pero los libros estan tirados por el suelo,voy recorriendo el lugar y encuentro un signo dibujado en la pared,me resulta familiar así que me acerco hasta que al estar enfrente de la pared se dibuja una grieta.
me asusta un poco, pero siento la necesidad de saber que oculta dentro,estiro la mano hasta que logro tocar algo,lo saco y es un libro.
El libro es blanco con unos signos adornándolo y tiene una cerradura grande que no soy capaz de abrir por mucho que lo intento.
no se si esto es lo que tenía que encontrar pero siento que es importante,
vuelvo a mirar a la pared y ya no hay ni signo ni grieta.
Será que mamá desde donde quiera que esté,me está guiando hacia la verdad?
protegeré el nuevo colgante con mi vida,no me volverá a pasar lo mismo que en clase...y el libro ya encontraré manera de entenderlo.
He decidido que me quedaré a vivir aquí, no sé del todo porque siento que aquí estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DE LILITH
Teen FictionLilith siempre ha sido una chica normal pero con una vida llena de dolor y soledad. ¿Que pasara cuando se tenga que enfrentar a su destino?