El HCM va a París, pero...¡Ron y los gemelos destruyen la torre Eiffel!
Ya estaban en viaje, Dumbledore había arreglado todo para que Harry no quedase en un orfanato. Por lo que quedó a la custodia titular de Severus.
Iban a ir teletransportandose mediante el anillo del señor Malfoy. Iban a ir; El HCM, el matrimonio Malfoy y Severus. ¡Esas vacaciones iban a ser una bomba!
Olvidé mencionar que se han añadido dos integrantes al HCM: Los gemelos Weasley. Ellos iban a tercer año cuando Harry entró a Hogwarts. Ahora se preparaban para un 4to año bomba.
- Se te nota muy emocionado Harry - hablo Draco mientras caminaban hacia el punto de encuentro en la mansión Malfoy. Cuando estuvieran todos se iban a transportar al hotel.
Harry asintió - ¡Estás van a ser las mejores vacaciones! - dijo con entusiasmo. Draco lo miro con ternura mientras caminaba a su lado - Yo también estoy emocionado, ¡No puedo esperar para ver- digo, digo, vestirnos de manera Francesa - dijo con nervios el rubio.
Draco no podía mostrarle su habitación a Harry ¡Estaba llena de fotos de Harry junto a un montón de pósters! Esas eran cosas que Draco se iba a llevar a la tumba o hasta que se casará con Harry.
Porque el era Draco Malfoy, el conseguía lo que se proponía.
Cuando llegaron al lugar se avergonzaron al saber que eran los últimos en llegar. El HCM hizo un abrazo grupal adorable para el matrimonio Malfoy y Severus. Claramente no lo iban a demostrar.
- Bien, si ya terminaron su abrazo emocional les pido que se tomen de las manos y que cierren los ojos - dijo demandante. Todos acataron sus ordenes y en menos de un minuto sintieron un tirón en sus cuerpos.
- Ya pueden abrir los ojos - hablo el señor Malfoy. Todos abrieron los ojos y se maravillaron al ver lo grande que era el hotel, tenía detalles verdes y dorados. Típicos de Slytherin. Era elegante y sofisticado si le preguntaban a Neville.
- Para organizarnos más fácil compartirán habitación de a 2, vayan a elegir su habitación mocosos - los chicos sonrieron y salieron corriendo hacia las habitaciones sin darse cuenta de que los mayores los miraban con ternura y amor.
Luego de mucha pelea, Hermione y Pansy se quedaron juntas en la habitación cerca de la principal, Ron y Blaise obtuvieron la otra del otro lado, Draco y Harry obviamente aparcaron la principal, Neville y Theo estaban un poco más alejados y por último los gemelos estaban en la habitación cercana a la cocina.
En fin, todos felices.
- No. Quiero. Ninguna. Pendejada. ¿Escucharon? - los niños lo miraron con cara obvia, aunque todos sabían que algo debía pasar ese día para que fuese normal en su rutina.
- Primero visitaremos la torre Eiffel. El lugar turístico más famoso de París. Un lugar lleno de elegancia y quiero que se comporten. Sobre todo las fotocopias Weasley - hablo Severus, los gemelos se hicieron los ofendidos. Aunque en su miraba se detonaba la diversión del momento.
Snape los fulminó con la mirada antes de que todos sintieran el tirón de sus ombligos debido a la aparición.
Ese iba a ser un día largo.
[...]
Obviamente los gemelos no aguantaron mucho para hacer una pendejada. Pero, ¡No podían evitarlo! Además ¡No fue la culpa de ellos!
¿Cómo comenzó todo esto? Pues...
El paseo había ido entre todo bien, los gemelos hacían bromas sobre las "feas" estatuas que estaban por allí. Severus y Lucius los regañaban, en fin. Nada de otro mundo.
Hasta que pendejo menor (digo Ron cofcofcof) se desvío del camino esperado. Llendo hasta un umbral que se encontraba medio suelto, pero el no se dió cuenta.
Los gemelos al darse cuenta sobre la ausencia de su hermanito menor configuraron un hechizo de rastreo que los guío hasta donde estaba pendejo menor. Pendejo menor estaba a punto de caerse por el barandal.
Haciendo que las fotocopias activarán su lado sobre-protectores. Comenzando a lanzar hechizos protectores haciendo que los 3 flotaran en el aire, un guardia los vio y al tratar de ponerlos nuevamente dentro de la torre se cruzó con un cable y calló por las escaleras.
Ese mismo cable se rompió en dos provocando un apagón en toda la torre que de un momento a otro comenzó a tambalearse. Asustando a los turistas de allí dentro.
Snape buscaba a los Weasleys con desesperación, había notado su ausencia cuando no sintió la voz de alguno de los molestos pelirrojos. Cuando los encontró flotando en el aire a punto de caer, empuñó su varita y pronunció un hechizo de Gravedad. Haciendo que los Weasleys volvieran a tierra firme mientras evacuaban a todos los demás.
- ¿¡Qué les había dicho!? - hablo el rubio mayor - ¡Lo primero que les digo, lo primero que hacen! ¡Ahora tenemos una multa de 10 mil de galeones por la casi destrucción de un museo histórico! - Obviamente no estaba furioso, ese dinero era simplemente una limosna para el. Estaba algo preocupado por la estupidez de los niños.
- Lo sentimos, señor Malfoy - dijeron con pena los Weasleys, los habían suspendido por 2 semanas sin ver la torre Eiffel. Junto a una multa de 10 mil galeones, 5 mil por uso de la magia en menores de edad y los otros 5 mil por casi destruir un museo histórico.
Vaya primera impresión para los Franceces...
ESTÁS LEYENDO
El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]
RandomDónde Harry, al ser un chico maltratado y abusado por su familia muggle, es adoptado por Severus Snape. Entra Hogwarts donde no conoce a los Weasleys y se hace amigo de Draco Malfoy, el cual al verlo tan vulnerable y amable decide que se convertira...