10 Meses Despues de la Muerte de Shigaraki...
Centro Espacial Kennedy, Florida, Estados Unidos.
11:02 PM..
Era una noche tranquila... muy tranquila para ser verdad si somos honestos. Nos encontramos en una de las diferentes bases de operaciones espaciales de los Estados Unidos. El país que lo tiene todo en mejor calidad, mejores ciudades, mejores carros, mejores comidas, mejores divisiones culturales... incluso los mejores y mas poderosos heroes...
El complejo entero estaba en silencio. No habia poca o ninguna actividad registrada. Lo unico que se le podía llamar "Actividad" eran los servidores esparcidos por los edificios los cuales se encargaban de monitorear y observar los datos recibidos de satélites y estaciones espaciales pertenecientes al País de las 50 estrellas de manera automatizadas.
En el edificio central de investigación del complejo Kennedy. Un hombre comun, un simple trabajador mas del Gobierno Federal iba caminando por un pasillo largo, paredes blancas con diferentes decoraciones recordando todos los logros de la NASA a través de los años desde su fundación hace ya un par de décadas.
Este iba con un café en mano que decía "El Tio Sam siempre esta del lado de los heroes, se como el Tio Sam". Algo raro pero normal a la vez. Este bostezaría con cansancio y le daría un sorbo a su café. Llegaria a unas puertas dobles hechas de madera reforzadas rodeadas con un marco de cristal transparente, al lado de esta habia un cuadro que decía "Sala de Observación 2B2077" . Saco su tarjeta de seguridad y la paso por el lector desbloqueando las puertas.
Al entrar a la gran sala de observación. Llena de varios escalones pequeños llenos de computadoras y una pantalla gigante en la pared frontal. Levanto varios switches y siguio caminando. Una de las Computadoras en los escalones frontales se escandio y la pantalla gigante tambien se prendio, aunque solamente mostraba el logo de la NASA de forma estatica.
Camino hasta la computadora se prendió y se sento. De las tres pantallas presentes, la pantalla del medio era la única prendida. Esta mostraba un programa especializado para la observación de satélites y observaciones de las diferentes estaciones espaciales.
Tecleo algunas cosas y puso su atención en una estacion espacial especifica "Estacion Espacial George Washington". Esta era la primera estacion lanzada al espacio usada para estudios para planetas cercanos. Siendo como una conexión entre astronautas y estos planetas.
Desde la evolución de los Quirks y el desarrollo avanzado y apresurado de la tecnología. Ha llevado a la creación de esta estacion la cual es capaz de mandar astronautas hacia otros planetas. Conversar y mantener naves de diferentes maneras. Areas de estudios y viviendas. Entre otras cosas mas.
Esta ha estado en funcionamiento desde hace 10 años. Pero recientemente estas iban a recibir una gran mejora en infraestructura y actualizaciones en todos sus sistemas. Asi que la NASA Ha decidido sacar a todos los trabajadores presentes en esa estacion espacial.
Solamente quedaba una persona en la estacion. Un vigilante asignado para hacer mantenimientos necesarios en los sistemas de la Estacion. Pero debido a la falta de personal, muchas tareas. Han quedado en manos de los trabajadores en los Centros Espaciales esparcidos por los Estados Unidos.
" Se ha iniciado análisis automático de sistema EAGW, espere unos minutos para el resumen completo "
El trabajor se echo para atrás en su asiento y saco su celular para matar los minutos hasta la entrega del resumen. Ignorando la pantalla que tenia en frente, la cual solo mostraba videos en tiempo real de las cámaras exparsidas por toda la estacion junto a una lista gigantesca de sensores de todo tipo para todo tipo de funciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Sueño o Una Vision?
Science Fiction200 Años despues. Uno de los Grupos que sento las bases para lo que es hoy la sociedad de Heroes alrededor del mundo vuelve a la tierra despues de estar varados y congelados por varias décadas en el espacio, tratando de ponerse al margen de los even...