La noche estaba tranquila, y las estrellas brillaban sobre nosotros como testigos silenciosos de lo que habíamos vivido. Miraba el horizonte, tratando de encontrar las palabras para expresar todo lo que sentía, todo lo que habíamos pasado juntos. Richard estaba a mi lado, su presencia era tan familiar que parecía formar parte de mí. Y, sin embargo, en ese momento, cada emoción que me recorría era como si lo estuviera viendo con ojos nuevos.
“Richard,” murmuré, sin apartar la vista del cielo. “A veces pienso en todo lo que hemos pasado. Han sido tantas risas, sí, pero también tantas lágrimas… noches en las que pensaba que no seríamos capaces de seguir adelante.”
Él se quedó en silencio unos segundos, y luego sentí cómo su mano buscaba la mía, entrelazando sus dedos con los míos de una manera tan natural que parecía que siempre habíamos estado así. Ese simple contacto me transmitía una calma que sólo él podía darme, como si todas las dudas y miedos se disiparan en su presencia.
“Lo sé,” dijo, su voz tan suave y segura que me hizo sonreír sin querer. “Es curioso, ¿verdad? La amistad de tantos años, lo que parecía indestructible, resultó no ser tan perfecto como pensábamos. Hubo veces en que incluso las personas en las que confiábamos trataron de dividirnos. Tal vez, sin darnos cuenta, nuestro amor fue siempre más fuerte que cualquier amistad.”
Me quedé callada, asimilando lo que decía. El amor era así, me dije, a veces desordenado, a veces lleno de sombras. Pero allí, junto a él, todo parecía tener sentido. “Supongo que el amor es eso, ¿no? No es sólo felicidad, sino enfrentar los obstáculos, los miedos, y las dudas. Aunque cada reto nos haga tambalear, siempre supimos que había algo más allá de cualquier tormenta.”
Lo miré a los ojos, y en ellos vi reflejado todo el camino que habíamos recorrido, cada elección que nos había traído hasta aquí. “Siempre supe que al final del camino, serías tú,” murmuré, sintiendo que mis palabras eran más una confesión que cualquier otra cosa.
Él sonrió, esa sonrisa tan suya, tan llena de calma y de ternura. Luego, sin decir nada más, me rodeó con sus brazos, atrayéndome hacia él. Sentir su calor, su respiración y el latido de su corazón bajo mi mejilla fue suficiente para hacerme comprender que estábamos destinados a esto. A estar juntos, a sostenernos en cada caída, a ser el refugio del otro.
Con mi cabeza apoyada en su pecho, cerré los ojos y me dejé envolver por ese instante. Era un silencio cargado de significado, un momento en el que no hacían falta palabras. Él me apretó un poco más, y entonces lo supe: No importaban las personas que alguna vez trataron de interponerse, las dudas, ni siquiera el tiempo. El amor era una elección diaria, una promesa de que mientras estuviéramos juntos, no habría obstáculo lo suficientemente fuerte como para separarnos.
“Samy,” dijo él suavemente, y levanté la vista para encontrarme con su mirada. “Gracias por elegir quedarte, por luchar conmigo. Creo que el destino nos trajo hasta aquí, pero ha sido nuestra decisión lo que realmente nos ha mantenido juntos.”
Asentí, sin poder contener la sonrisa. Sabía que nada sería perfecto, que vendrían más retos, más pruebas. Pero ahora tenía la certeza de que todo valía la pena. Porque, aunque el amor a veces duele, también es ese fuego que nos impulsa, que nos hace más fuertes y nos recuerda que nada es imposible.
Me puse de puntillas y lo besé, un beso que llevaba todo el amor, el perdón y la esperanza acumulados en esos años de amistad y lucha. Al separarnos, nuestras miradas se encontraron de nuevo, y supe que él sentía lo mismo.
“Siempre serás mi refugio, Richard,” dije en voz baja. “Mi elección, mi amor, a pesar de todo.”
Me hacerque a el y junte nuestros labios, dándonos un beso cálido y dulce.
Y bueno hasta aquí llego está historia espero le haya gustado, se que el final es una mierda pero no tengo más ideas para esta historia, lo siento:'3
--para los que les interese el anime estoy creando una historia del anime de los siete pecados capitales, un romance entre king y tú--
Espero les interese
Hasta la próxima...
-Roxana-
ESTÁS LEYENDO
entre goles y constelaciones
Romanceuna historia de amor donde habrán obstáculos pero eso no los va a detener, el campo su refugio o su pesadilla, bajo las estrellas encontraron a su alma gemela Dónde dos chicos harán lo que sea para defender su amor Samy, una modelo y cantante, la c...