¿Casi algo? o ¿No se que?

0 0 0
                                    

Sabes, me confunden mucho tus cambios de humor, a veces pareciera que realmente te intereso o que si te gusto, otras veces parece que de plano no existo para tí y algunas otras siento como si solo te estuvieras burlando de mi.

Y de verdad creo que yo no he sido malo contigo como para que me trates de esa manera.

En realidad solo me gustaría saber si de verdad quieres intentar algo conmigo o simplemente soy ese alguien de quien esperas tener un mensaje todos los días para sentirte bien y levantar tu ego al saber que tienes a alguien que está incondicionalmente para tí, pero tú  no quieres corresponder en realidad.

Me siento cansado de estar en la espectativa de si realmente soy alguien importante para tí o si simplemente no quieres quererme pero tampoco quieres sentirte solo.

No tienes idea de la cantidad de veces que he sentido que no soy suficiente para tí y por eso que es que me tratas con tanta indiferencia. Como si realmente yo no valiera nada, como si no fuera importante o como si solo te estuviera estorbando.

Me duele sentir tanta distancia cuando fuiste tú quien me pidió que nos acercaramos más y que intentaramos llegar un poco más allá de ser solo dos desconocidos.

Pero ahora ya no se cual es el punto de seguir con esto y de estar aún ahí sin entender que es lo que está pasando en realidad.

El Café De La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora