Un primer encuentro

2 0 0
                                    

Desde aquella ves que lo vi con esos hermosos ojos azul celeste mi corazón empezó a latir, algo tan raro que ni si quiera pude reconocer. No sé realmente que sentí pero fue algo que nunca imagine, una combinación de energías que rápidamente se apodero de mi y sin más la historia llegó hasta aquí.

Pero...

 No porque terminara, no me malinterpreten, más bien porque aún no sé si continuara.

Recuerdo aquel día del 2016, aquella tarde soleada típica de mayo, era la fiesta del año, solo la Élite de la ciudad iría y casualmente la invitación toco a mi puerta, era mi primer año en la ciudad y a pesar de que mi familia era adinerada nadie esperaba que fuera invitada.

Era obvio que con mis padres en casa nunca podría asistir pero jamás me arrepentiré de salir por aquella ventana, mi mejor amiga Ximena quién me esperaba en su deportivo rosa con brillitos no paraba de llamarme incitándome a salir, hasta que finalmente me convenció.              La adrenalina de escaparme a una fiesta fue algo que nunca pensé sentir, mis padres solían ser permisivos sin embargo esta ves se negaron rotundamente a dejarme ir e incluso se enfadaron cuando intente insistir, algo nada común en ellos.

Con forme el tiempo pasaba mis nervios aumentaban cada ves más, estaba casi segura de que mis padres tarde o temprano me descubrirían.                                                                                                        Al llegar a la fiesta todo cambio, el olor a alcohol y cigarros inundo mis fosas nasales ya que a pesar de estar afuera era demasiada gente la que asistió  a la fiesta aumentando mis nervios, no soy fan del ambiente pero después de todo necesito un poco de relajación estos días han sido muy estresantes...                                                                                                                                                    

 Xime: Oye en que tanto piensas llevo horas aquí parada, date prisa que quiero bailar.        

Yo: Nada es solo que tiene mucho que no hago esto, sabes? me siento rara.                                         

 Xime: Rara? De que si tu siempre eres la reina de la fiesta.                                                                      

Yo: Osea si pero no sé, tengo un mal presentimiento.                                                                              

Xime: Déjate de cosas y entremos, prometo que no te arrepentirás.                                        

Como saben nadie nunca puede decirle no a su mejor amiga sin embargo al entrar agradecí a xime por hacerme venir.

Al principio las luces y el sonido me aturdieron pero poco a poco logre acostumbrarme, no pasaron ni 10 minutos cuando xime desapareció por completo, no me preocupe ya que esto ya era costumbre entre nosotras por lo que seguí disfrutando de la fiesta, todo iba de maravilla hasta que... PUM(me han tirado un trago encima)

Yo: Era mi vestido favorito (fue lo unico que pude decir mientras observaba la enorme mancha de lo que parecía ser vino, mi vestido era rojo lo cual disimulaba un poco pero aún así la mancha era demasiado notoria, pero al levantar la mirada vi al chico más lindo que pude imaginar, era alto, demasiado alto, cabello negro y  unos ojos azul celeste hipnotizantes, era tan lindo)

Desconocido: Diosss discúlpame de verdad(apenado), no era mi intención, por favor permíteme ayudarte(le pone un paño encima del vestido intentando limpiar la mancha).                                 

En cuanto escuche su voz entendí realmente aquello que muchos llaman "amor a primera vista". No sé realmente que fue lo que me atrajo a el si su mandíbula bien definida, sus labios rosas, su voz agravada a causa de tragos, su tez blanca o su lindo cabello rizado.    

Yo: No te preocupes(se me hizo imposible parar de mirarlo, era simplemente perfecto), esta bien solo debo secarme y ya esta.                                                                                                               

Desconocido: De verdad perdón, venía algo distraído y no me di cuenta.                                           

Yo: Tranquilo los accidentes pasan además es solo una mancha no fue nada grave.

Desconocido: Si gustas tengo ropa de mi hermana en el coche, podría allí haber algo que te agrade.                                                                                                                                                                               

Yo: Yo encantada de verdad que esto si esta algo manchado.                                                                          (caminado)                                                                                                                                                  

Desconocido: Perfecto entonces señorita...                                                                                                       

Yo: Samantha pero dime Sam.                                                                                                            

Desconocido: Entonces por aquí Sam, por cierto soy Alessandro...        

Continuara                                                                                        




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alessandro MenettiWhere stories live. Discover now