capitulo dos

3 0 0
                                    

Viernes 8 de febrero 2019

Buque de guerra decepticon, la nemesis

En una sala de la nemesis, Megatron tenía en frente un enorme pedazo de energon oscuro flotando en un campo anti gravedad.

-entonces mi señor, ahora que está de regreso ¿Cual será su siguiente movimiento para aniquilar a los autobots y a Optimus prime?- Starscream, de pie detras de Megatron, mirando para hacía arriba para verlo parado en una plataforma.

-Optimus no es facil de derrotar, Starscream. Hay un milenio de batallas y combates que lo demuestran- Megatron camina alrededor del energon oscuro, con los servos en la espalda.

-deberia tomar un descanso, mi amo. Me inquieta que tanto contacto con el energon oscuro pueda hacer que le afecte adversamente- Starscream muestra falsa preocupación hacia su líder.

-o tal vez Starscream ¡No me he permitido más contacto!- Megatron arranca un pedazo de energon oscuro del gran montón que tiene enfrente.

-¡Espere Lord Megatron, no su camara de sparck!- Starscream da unos pasos al frente. Megatron alza el pedazo de energon oscuro por encima de su casco -¡No tiene idea de lo que hará!- pero la advertencia de Starscream fue ignorada.

Megatron se incrusta el pedazo de energon oscuro en su pecho, justo enfrente de su camara de sparck, causando que grite de dolor mientras sus sistemas absorben la oscura sustancia. Sus ópticas cambian de color, de un rojo carmesí a un violeta oscuro, de entre su armadura sale un vapor de color morado oscuro.

Puesto de avanzada Autobot Omega-uno

En la base Autobot, en la habitación de Arcee, Andrew estaba dormido en la plataforma de recarga de la femme, el muchacho estaba teniendo una pesadilla, estaba sudando y respirando de manera acelerada.

...
Un Andrew más joven estaba sentado en la parte de atrás del lado izquierdo de una camioneta familiar, al voltear a la ventana a su lado ve una luz cegadora seguido por una bocina de un camión, después de eso todo se volvería oscuro, escuchando como los cristales se rompen, el sonido del metal doblarse y los neumáticos chirriando. También siente un fuerte impacto del lado izquierdo de su cuerpo...
...

Andrew se despierta, exaltado y jadeando, con un grito ahogado, respirando de manera acelerada

~shhhhh... Shhhhh... Ya tranquilo... Todo esta bien~

Andrew escucha una voz femenina desde su lado izquierdo mientras sentía algo jugar con su cabello. La voz se oía extraña, con un pequeño toque metálico

~calmate ¿Si?~

La voz femenina vuelve a hablar, usaba un tono tranquilizador mientras algo de metal jugaba con su cabello, pero el metal no se sentía frío, sino calido.

-¿Quien está ahí?- Andrew se muestra confundido, pero algo mas tranquilo a pesar del hecho de que esté en un lugar oscuro, con una mano de metal jugando con su pelo que no le inspiraba confianza.

Andrew busca con la mirada la dueña del mano y la voz, pero ve a su izquierda unos ojos que brillan en azul cian con unos anillos rosados, sorprendiendolo un poco

~¿No te acuerdas de mi o perdiste la memoria?~ la voz femenina suena con un tono burlón ~una pista, es una motocicleta~

El recuerdo de una motocicleta azul llega a su mente, junto con todo lo acontecido en el día. La percepción, un niño llamado Rafael, los robots gigantes, una base secreta en el desierto, su hermana, todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transformers prime: un ligero cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora