- Contexto -
- A esté punto todos deben conocer Shuumatsu No Valkyrie, ese manga de Dioses contra humanos que se enfrentan para que la humanidad viva 1000 años, lo habrán visto en millones de fics por ahí, después de todo el concepto sigue siendo tan sobre explotado como los reaccionando.
- Tampoco digo que esté mal, cada uno es libre de escribir lo que quiera, solo mirenme a mí con una historia de Shuumatsu y tal vez una que otra más para el futuro, pero lo que si importa es darle algo fresco a la historia (Pero no estamos aquí para ello).
- El caso es que estamos aquí no para opinar de eso, estamos aquí para hablar de un tema en específico, sus niveles de poder. Es simple, al principio el verso no pasaba de planetario (Que si Juancito que si, Zeus escala a universal alto por qué destruirá los cielos y no se que más).
- Pero ahora, hay un Downgrade total con el cual estoy totalmente de acuerdo y la verdad como buen aprovechado que soy, lo usaré a mí favor.
- Downgrade -
- Es simple, el verso dejo de ser Planetario (la velocidad no afecta, siguen siendo todos relativista, Después explico por qué).
- Primero lo primero, esto es durante la pelea de Okita vs Susano (Tremendo Bodrio), cuando termine esa pelea, ambos se incluirán a la lista, pero de momento solo tendré en cuenta los nueve combates (18 representantes a la hora que escribo esto, una vez termine cada combate se irán agregando.)
- Ahora si, ¿como podemos Downgradear el verso de planetario a más abajo?, simple, todo el Scaling del verso de Shuumatsu se basa específicamente en sus declaraciones, (que está bien, las declaraciones también ayudan con el Scaling siempre y cuando sean afirmaciones o de mejor forma, cuando son respaldas con hazañas), por lo que tenemos que ver esas declaraciones.
- Tomaré cuatro declaraciones (Que son bastante destacables por qué son las que mayormente se usan para el scaling y también por qué son más que suficientes).
- Las declaraciones en si son estás.
- Mjolnir puede partir la tierra en dos
- Zeus puede destruir los cielos
- Shiva puede crear y destruir el mundo por capricho.
- Hajun destruyo la mitad del Hellheim.
- De forma simple hay más declaraciones como que Thor puede destruir los mares y la tierra, etc pero estás me parecen las más destacables.
- Cabe recalcar que Shuumatsu no sigue los mitos originales (muchas veces todo dato real es contradecido en la obra, por lo que usar algún argumento que tenga que ver con la mitología real, no tiene sentido.)
- De forma general, ningúno es capaz de hacer esto, tanto por qué son declaraciones vagas que quedan en el aire y nunca se muestra algo de tal capacidad (Ni siquiera en los flashbacks). Y la segunda es que al ser un manga que se desarrolla en un torneo, es obvio que si alguno hace un ataque que vaya a planetario, la arena es destruida, los espectadores se mueren y un montón de daños colaterales (Se que hay otras formas de demostrarlo, pero si son declaraciones con hazañas de tal magnitud destructiva, es un pensamiento lógico).
- También cabe recalcar que si no puedes hacer esto, mínimo muestralo en un flasback. Oh, ¿Pero que nos encontramos?, ninguno demuestra algo más allá de Lubu que carrea la partida por tener la mejor hazaña que es partir las nubes con su Sky Eater (Depende de como lo escales pues puede ser Ciudad o Montaña).
- Pero ahora vamos textualmente uno por uno.
- Mjolnir puede partir la tierra en dos.
- Algunos la traducen así, otros que puede destruir la tierra pero en general es la misma declaración vaga. Primero todo lo que diga Heimdall es inchequeable por qué lo único que hace es su trabajo que es promocionar a los luchadores, como cualquier presentador por lo que no se debe tomar en cuenta. Segundo, el martillo que puede destruir la tierra no es más que un ataque que no muestra tal hazaña, después de todo el propio narrador nos dice que ambos peleadores lo están dando TODO, Thor no se contuvo una vez que lanzó el último ataque contra Lubu, que cabe recalcar estaba en su mejor momento.(Geirod es el ataque que mato a la serpiente y podría partir la tierra, pero lo único que hizo fue partir las piernas de Lubu) y en todo caso, en el último choque solo dejo destruido a Lubu, pero no lo mato como tal, incluso después de entregarlo todo (Tanto tu como yo sabemos que Lubu no es capaz de tanquearse un ataque planetario, sería demasiado incoherente).
ESTÁS LEYENDO
Barriendo al Shuumatsu Verso (Shuumatsu No Valkyrie)
FanfictionSolo lean las aclaraciones antes de todo