˙ . ꒷ ⌗ 𝗨𝗠𝗣𝗟 . 𖦹˙— ❪ 🏎️ ❫
♡︎ 𝗉𝗈𝗏'𝗌 𝗇𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺 ! 𓂃 ࣪˖ ִֶָEl garage de McLaren explotó en gritos de euforia y alegría al ver a Lando cruzar la bandera en primer lugar consagrandolo campeón del gran premio de Miami 2024. El orgullo que sentía Sophie por su mejor amigo tras presenciar su primer victoria en formula 1 no le cabía en el cuerpo. Abrazó a Lily con fuerza ya que era lo más cercano que tenía, haciendo que la pequeña se quejara un poco entre risas.
Todos los mecánicos corrieron para felicitar a Lando, sin embargo Sophie se limito a hacer lo mismo por el bienestar de Lily, no quería que la niña terminara aplastada por un monton de hombres celebrando. Así que solo agarro la mano se la pequeña y se dirigieron tranquilamente hacia la zona donde verían el podio.
—¡Sophie! —grito Zak detrás de ella haciendo que la castaña frenara y le prestará atención a lo que el hombre fuera a decirle. —Lando quiere verte antes de subir al podio. Yo puedo cuidar a Lily mientras tanto.
Sophie miro a la niña que le sonrió tranquila y ella asintió, dejando a Lily con Zak para correr al encuentro de su amigo.
Lando al verla sonrió más grande de lo que ya lo hacía, atrapandola en un gran abrazo levantando sus pies del suelo para dar varias vueltas.—¡No puedo creer que ganaste! —dijo contenta abrazando con fuerza al británico.
—¡Ni yo! —dijo Lando haciéndolos reír a ambos.
Se separaron un segundo, pero la emoción de Sophie era tanta que lo volvió a abrazar. Sabía cuánto se había esforzado Lando por lograr aquello, solía escucharlo seguido sobre que se sentía insuficiente y dudando algunas veces en que si podría ganar o no una carrera algún día. Pero ahora lo había logrado y eso la hacía sentirse orgullosa de él.
—Ahora te mereces esa bandita del Rayo McQueen.
—¡Si! —celebro elevando sus dos brazos, haciendo que Sophie se riera de su actitud.
Max, que estaba a unos metros de ellos los veía con algo de duda sin poder evitar fruncir su ceño ¿Eran pareja? ¿Por qué Lando jamás se la había presentado? Pero las hizo a un lado rápidamente al recordarse que no era de su incumbencia, porque aunque la castaña le parecía la chicas más linda que haya visto y se haya ofrecido a cuidar de su hija, no le daba el derecho de sentir lo que parecían ser celos, aparte de que hace apenas un dia que la conocía.
—Ire con Lily para ver el podio. —Aviso la ojiceleste, dejando un sonoro beso en la mejilla de su amigo antes de salir de allí.
A la distancia pudo ver cómo Lily y Zak hablaban muy animadamente entre ellos, estaban justo al frente de todos para poder ver el podio, y Sophie no tardo en llegar con ellos, alzando a la niña en sus brazos para que pudiera ver mejor a su padre en el podio.
ESTÁS LEYENDO
UNA MADRE PARA LILY ━━ 𝗠𝗮𝘅 𝗩𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗽𝗽𝗲𝗻
Fanfiction࣪𓏲ּ ⌗ 𝗨𝗠𝗣𝗟 ˑ ִ ֶ | Max nunca necesito la ayuda de nadie para cuidar y criar a su hija Lily, sin embargo la ausencia de una madre en su vida era notoria, y no fue hasta que la niña empieza a buscarle una novia a su papá que eso se volvió un...