El dolor fue lo primero que sintió Wu Shan al abrir los ojos. Era una punzada aguda en la nuca, como si le hubieran arrancado el alma y la hubieran devuelto a la fuerza. Todo su cuerpo temblaba, incapaz de responderle. El suelo frío bajo ella era áspero y olía a metal oxidado, como si la vida misma hubiera huido de ese lugar hace mucho tiempo. Por un instante, no supo dónde estaba ni cómo había llegado allí. Su respiración se volvió irregular mientras su mente intentaba comprender lo que ocurría.
Entonces lo escuchó.
Una voz mecánica y sin emoción resonó dentro de su cabeza, clara y directa como un cuchillo.
[Sistema 098 activado.]
[Transmigración completada.]"¿De dónde proviene esa voz robótica?", pensó mientras miraba a su alrededor. Se dio cuenta de que estaba en un callejón sucio, con muros de ladrillos desmoronados a su alrededor. La luz de la luna se filtraba débilmente desde algún lugar sobre las ruinas. El hedor era insoportable, una mezcla de carne podrida y orina añeja que le revolvió el estómago.
Justo entonces, volvió a escuchar la misma voz.
[Misión principal: Salvar a la humanidad. Proteger a las mujeres sobrevivientes. El fracaso no es una opción.]
—¿Misión? ¿Qué misión? —preguntó confundida la pelirroja—. Y lo más importante, ¿quién o qué eres?
[Soy el Sistema de Transmigración 098, anfitriona.]
—¿Sistema de transmigración? —murmuró para sí misma aún confundida—. ¿Qué es un sistema de transmigración?
[Respondiendo a la pregunta de la anfitriona: Un sistema de transmigración es una entidad cuyo propósito es guiar a su anfitrión para que complete con éxito la misión asignada por el "Gran Jefe". Estas misiones generalmente no pertenecen al mundo del anfitrión, sino a otros universos. Los sistemas de transmigración están obligados a proporcionar información a sus anfitriones, quienes obtienen recompensas al completar pequeñas tareas que les ayudarán en su misión.]
Wu Shan quedó impactada ante aquella revelación.
—¿Por qué no recuerdo que debo completar una misión? —preguntó mientras se agarraba la cabeza, tratando de recordar algo que le ayudara a entender lo que pasaba. Pero su mente estaba en blanco. Lo último que recordaba era estar en plena calle cuando el semáforo estaba en verde y un auto iba a toda velocidad hacia ella.
[La anfitriona ha sido elegida para completar esta misión. A cambio, si tiene éxito, se le concederá una segunda oportunidad de vida y podrá volver a su mundo.]
—¿Qué?... ¿Y qué pasa si me niego? —susurró Wu Shan, sintiendo la adrenalina correr por sus venas.
[En ese caso, la anfitriona regresará a su mundo, pero como ya ha muerto en él, su alma se dispersará.]
Al escuchar lo que dijo la voz robótica, Wu Shan se congeló.
—¿Quieres decir que... morí? —La pelirroja trataba de procesar toda la información que le daba el Sistema de Transmigración, pero no era fácil cuando una voz robótica te avisa que ya estás muerta.
[Es correcto.]
—¿Y si completo la misión podré volver a mi mundo? —preguntó con un hilo de esperanza.
[Correcto. Si la anfitriona completa la misión con éxito, se le concederá una segunda oportunidad para vivir.]
Tras pensarlo unos momentos, Wu Shan se dio cuenta de que no quería morir. Eso implicaría no volver a ver a sus seres queridos. Su única oportunidad para seguir viva era aceptar la misión del Sistema 098.
—Bien, acepto... pero, ¿puedes repetir la misión? Dame más información y dime dónde me encuentro.
[Ubicación: Distrito Residencial del Norte, Ciudad 47.]
[Misión principal: Salvar a la humanidad. Proteger a las mujeres sobrevivientes.]
[Este mundo colapsó debido a un apocalipsis zombie. Los zombies de este mundo tienen pésima vista, pero un olfato mejorado. Pueden oler la sangre a kilómetros, lo que afectó principalmente a las mujeres durante su ciclo menstrual. Aunque los humanos encontraban formas de sobrevivir, todo cambió cuando los zombies evolucionaron. Esto fue una desventaja para los humanos, pero especialmente para las mujeres. Los zombies mataron al 89% de las mujeres, y aunque los humanos también evolucionaron obteniendo superpoderes, las mujeres tenían pocas posibilidades de sobrevivir al despertar de esos poderes. Solo un pequeño número resistió, pero la extinción de las mujeres, y eventualmente de la humanidad, parecía inevitable.]
"Qué jodido está este mundo", fue el primer pensamiento de Wu Shan después de escuchar cómo había casi desaparecido la humanidad.
—Entonces... ¿he venido para evitar el apocalipsis zombie? —preguntó, reconociendo que ese era el origen de todo el problema.
[El apocalipsis zombie ya ocurrió hace una semana. Tu misión es salvar a todas las mujeres que puedas y encontrar una forma de protegerlas. Sin mujeres, no habrá próxima generación de humanos, y la humanidad llegará a su fin.]
[Entorno: Apocalipsis zombie en fase inicial. Población humana activa: Menos del 60%.]
Wu Shan asintió, comprendiendo lo que explicaba el sistema, aunque la angustia y el miedo a no estar a la altura la abrumaban. No era omnipotente, ni una guerrera poderosa. No estaba capacitada para matar zombies... ni siquiera para matar una cucaracha sin gritar.
Además que en menos de una semana ya solo quedaba un 60% de la humanidad
Antes de que pudiera preguntar más, vio una figura tambaleante emergiendo de las sombras a unos metros. Su piel grisácea colgaba en jirones, y sus ojos sin vida reflejaban un hambre que nunca cesaba.
Era un zombie.
Afortunadamente, el zombie no parecía haberla visto debido a su mala vista, pero Wu Shan sabía que no podía quedarse ahí esperando. Sus músculos protestaron mientras se levantaba, tambaleante pero decidida.
[Alerta: Unidades hostiles detectadas en un radio de 20 metros.]
[Consejo: Escapa inmediatamente.]
Sin tiempo para dudar, Wu Shan giró sobre sus talones y corrió. El dolor en su cuerpo era insoportable, pero la adrenalina la mantenía en movimiento. Atravesó callejones llenos de basura y escombros, tratando de no hacer ruido, aunque cada paso resonaba en la quietud mortal de la noche.
[Sistema 098: Cuerpo del anfitrión adaptándose al entorno. Agilidad incrementada en un 5%.]
"Cuerpo del anfitrión..." La idea de que su propio cuerpo ya no le pertenecía del todo le provocó un escalofrío, pero no tenía tiempo para preocuparse por eso. El gruñido del zombie la seguía de cerca.
Wu Shan encontró refugio en un edificio abandonado que alguna vez fue una tienda de conveniencia. Cerró la puerta apresuradamente y empujó un estante para bloquearla. Se dejó caer al suelo, intentando recuperar el aliento mientras escuchaba los gemidos del zombie al otro lado. Parecía haber perdido su rastro... por ahora.
La voz mecánica volvió a resonar en su cabeza.
[Misión secundaria activada: Encuentra suministros para tu supervivencia]
[Recompensa: Primer paquete de habilidades del sistema.]
Wu Shan exhaló con fuerza, cerrando los ojos por un momento. ¿Primer paquete de habilidades? No sabía si alegrarse o preocuparse más. El sistema no era una broma, y lo peor de todo esto es que ella lo había aceptado por su propia voluntad.
"Bueno... Completar una misión en medio de un apocalipsis zombie era mejor que ver su alma dispersarse, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
In Zombie Apocalypses, Few Women Survive
FantasyEn un mundo devastado por un apocalipsis zombie, la humanidad enfrenta su inminente extinción. Los zombies, con un agudo sentido del olfato capaz de detectar sangre a kilómetros de distancia, han convertido a las pocas mujeres sobrevivientes en pres...