hasta que...

27 1 1
                                    

(Narra shoto)
Yo no entiendo porque ella me odia tanto como si yo fuera quien entró a su reacción con bakugo como si yo fuera el impostor
El amante cuando es ella.
Ella no piensa que a mí cuando me case con bakugo por el acuerdo también renuncie a amar ¿Por qué yo renuncie a amar y el no?
El la tiene a ella,ella me odia por amarlo a el aunque el no me ame, después de todo yo solo me dedico a limpiar y ver cómo ellos son felices,hece mucho no me arreglo para verme bien entonces como ellos irán a una reunión yo voy a salir a algún lado ¿Tal vez con el mesero del café de la otra vez?
Me alisté y salí a buscar dicho café encontrándome con el mesero,me sonrió y le devolví la sonrisa, entonces sentí unas increíbles ganas de vomitar y fui al baño y ahí mi sangre mesclada con pétalos de rosas en el piso fuera del baño todos me miraban yo sentí la desesperación de gritar y correr del lugar pero...
Una voz calida me preguntó¿Estás bien?
Entonces¿Alguien por fin se preocupa por mi? Me levanto y el me limpia la sangre, pasamos hablando y tomando el café y yo te toda la tarde hasta que fue hora de regresar a mi infierno.
¿Debería morir de amor o vivir sin el ?
Esa era mi mayor cuestión
Quiero morir
____________________________________________------------------------------------------------------------------me tarde mucho pero¡CAP nuevo!
-capitulos cortos
-gracias por su apoyo

dolor o venganza en mis venas (bakutodo)(Kiritodo)(Kachaochaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora