Escritora
Alya ha estudiado 2 años en el colegio de Francia beauxbatons,pero por su abuelo adoptivo,Albus Dumbledore,si el director de hogwarts,pero por qué adoptivo,pues por qué sus padres han muerto cuando ella apenas tenía 1 año de edad,pero regresando al tema su abuelo le envío una carta diciendo q tenía que volver a Inglaterra para que termine sus estudios en hogwarts,ella no le emociona mucho la idea ya que ya hizo una vida en Francia pero no tiene otra opción.
Alya
Mañana era el día
Mañana era 1 de septiembre y tendría que ir a hogwarts.
Estaba medio emocionada,por qué mi sueño siempre fue ir a hogwarts pero no sé pudo y ahora que hice una vida en Francia tengo q dejarla ir.___________________________________________
Estaba montada en el expreso a hogwarts con mi padrino remus lupin quien va hacer el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras,mi padrino estaba durmiendo mientras yo estaba leyendo un libro de hechizos avanzado,en Francia fui la mejor de la clase y siempre supe hechizos muy avanzados para mí edad.
Estaba tan concentrada leyendo que no me di cuenta cuando tres niños entraron al bajón,eran dos niños y una niña.-hola,disculpa los demás bajones están ocupados nos podemos sentar?-pregunta la niña que tenía el pelo castaño como sus ojos,luego estaban los otros dos que eran un pelirrojo con muchas pecase parecía un poco familiar,luego está el otro q era azabache y ojos azules,pero un azul que te hipnotizan.cuando me di cuenta sali de mi trance y dije
-claro,pero ahí alguien durmiendo-dijo señalando con la cabeza a lupin que estaba delante de mi.
-gracias,soy Hermione Granger-se presento la niña cuando se sentó-el es ron Weasley-dijo señalando al pelirrojo,este levanto la cabeza en forma de saludo,cuando era pequeña y vivía en el castillo había tenido la oportunidad de conocer a los gemelos Weasley,y ese tal ron se parecía un poco a sus amigos.-y este es Harry Potter-cuando Hermione señaló al otro niño,este solo se limito a tirar una sonrisa rapida,habia escuchado mucho de Harry Potter pero nunca lo conocí en persona.
-mucho gusto,soy alya,alya rosier Dumbledore-siempre decía el apellido de mi madre y de mi abuelo adoptivo ya que no conocía el de mi padre,nunca me hablaron de el
-espera dijiste ¿Dumbledore?-pregunto Hermione-entonces eres la nieta de Albus Dumbledore?-cuando pregunta yo asiento con la cabeza -entonces eres la nueva alumna que dijieron que estudiabas en Francia?.
-si-dijo yo.
-no sabía que era la nieta de Dumbledore.-dijo Hermione
-yo no sabía que Dumbledore tenía una nieta,menos hijos!!!-dijo el pelirrojo
-no soy su nieta de sangre,soy nieta adoptiva,el me adoptó cuando mi madre murió,ya q mi tío no podía cuidarme-cuando dijo eso me sorprendí un poco ya que yo no le contaba esto a nadie, pero ellos me traían confianza
-ah lo siento por lo de tu madre-dijo la Gryffindor.
-tranquila,paso hace mucho.
-espera!! Dijiste que eras rosier?-dijo ron de repente,yo lo mire un poco extrañada pero asentí-entonces eres la sobrina de Edward rosier?,el mejor jugador de quidditch!!
-puesss,el mejor jugador no creo,yo soy mejor -cuando dijo eso ron me mira medio mal, creo q mi tío es su jugador favorito,pero luego de unos segundos el se empieza a reír.
____________________________________
Ya a pasado un tiempo desde que dejamos la estación nueve y tres cuartos.en todo este tiempo ese tal Harry Potter no me a dirigido la palabra,no es como si me afectará pero pensé que nos llevaríamos bien.estabamos en silencio cuan Harry rompe el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Do You love me?||HarryPotterxlectora
Fanfictionel nombre alya es una estrella de la constelación de serpens ,que significa "la serpiente", por esa razón su madre le puso alya, para honrar el nombre de su casa de la escuela donde estudió,hogwarts,esa casa era slytherin. alya es el resultado de un...