Ya habían pasado unos años, las marcas en su superficie ya no se notaban.
el iba directo al cinturon de kuiper a visitar a su mejor amigo Granede.
Y si, ellos ahora eran mejores amigos
Nereo estaba muy feliz por eso y iba siempre que podía con el
Pero...esta vez iba a ser diferente.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nereo como de costumbre fue con el planeta enano y ambos empezaron a jugar
Hasta que en un descuido Granede fue acercándose de más a Nereo, hasta que la gravedad hizo que terminaran colisionando....
Nereo dio un pequeño grito mientras su superficie se creaba una gran grieta.
Granede....había muerto
Sus pedazos flotaban al rededor suyo y Nereo lloraba.
Su ojo otra vez había sido agrietado, pero lo que el no sabía, esque esta ves seria permanentemente y que ya no tendría a su amigo, nunca más.
Nereo estaba muy triste y lentamente se fue a su órbita
Cuando llegó, vio a sus lunas las cuales dibujaban y jugaban entre ellas, pero una en específico lo vio y se preocupó mucho.
Aquella luna era la más grande de sus lunas.
El se acercó rápidamente con mucha preocupación.
Cy: Nereo!! E-estas bien!? Q-que te paso!?
Con el grito de Cyan las demás lunas fueron alertadas y fueron rápidamente con su planeta.
Nereo se encontraba llorando, pero no quería preocupar aún más a sus lunas, entonces intentó calmarse y limpiarse las lágrimas, pero estas seguian brotando.
Sus pequeñas y adoradas lunas intentaban calmarlo y consolarlo, sin saber que paso, pero no queriendo preguntar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cap corto porque por el momento no se me ocurre nada
ESTÁS LEYENDO
a new planet?
FanfictionAños después de la muerte de Urano, llega un nuevo planeta será que los demás se acostumbran a el? SEGUNDA TEMPORADA DE "URANUS IS IN DANGER?"