☆Bajo Las Estrellas☆/ Cap 16

18 2 10
                                    

Después de unos minutos los 4 tenía vergüenza de hablarse, ni siquiera tenían ideas, pero Roberto intenta Romper el hielo de una forma tan pendeja que no telo imaginas.

-...Bueno y... Aquien le gusta besar pollos? Ante ese comentario Todos se le quedaron viendo raro, y puso más incomoda la situación.

-Va, bueno, Entonces Álvaro si me perdonas?

-Puede que te perdoné, aunque sigo pensando.

-Ala salida podemos hablar, te parece?
-Claro...

Sonaba el timbre para ir a clases, Entoces al entrar al Salón y esperar a que acabará la clase y irse de aquel lugar que tanto odiaban :v

-Bueno chicos así fue como Artigas se emborracho, ahora váyanse Asus casas.

En la salida Ricardo ve a Álvaro sentado al lado de un arbol. Cuando llega donde está el se sienta al aldo.

-Hey!, me estabas esperando? Dijo Riki mientras se sentaba recostado en el árbol.

-Puede ser, o quizás solo me quise sentar porque si.

-Va, yo se que me esperabas, crees que no te conozco? Y entonces mejor vamos ami casa no me pienso quedar en el patio de la escuela.

-Bueno vamos. Dijo Álvaro que se levantó y se fue junto a Riki.

*En el camino*

- oye Álvaro, me das tu mano? Dijo Riki con una pequeña sonrisa en la cara.

-para? Un que sean mejores amigos Álvaro no olvidaba la "pelea" (un feto pelea mejor)

-Que me la des y punto, intento ser bueno con vos.

-va, pero todavía no te perdonó. Hasta que me des una buena razón para hacerlo.

*En la Casa*

-bonita casa, aquí vives con tus hermanos?

-si, si ahora ven vamos ami cuarto,ojalá Roberto o Marcela no nos vean.

-por? No quiero malpensar ok?

-porque nos van a tratar de gays-
-no los sos?

*🚪*

-y si, acá mi cuarto esta algo desordenado pero ya que.

-Me gusta, es lindo. Dijo Alvin y se sentó en la cama, porque si

-Y que quiere que haga para que me perdones, si soy un pendejo no pienso bien en lo digo ok?

-Tranquilo te perdonó, ven sentate.
-voy. Dijo Ricardo y se sentó al lado de Álvaro.

-y ahora que?
-yo que se, tu fuiste el que me trajo acá. Y si mejor vamos pa otra parte, antes que terminemos haciendo otra cosa...

-QUE? Yo no pensaba hacer nada raro con vos. bueno vamos conozco un lugar,
Riki se levantó de la cama y abrió las puerta de su cuarto y los dos salieron de la casa.

...

-Llegamos! Que mal nos agarro la noche :'v
-Esta hermoso así, se ven las estrellas.

Aquí lugar era como un patio con vista a algunas casa y tiendas lleno de árboles y flores.

-siéntate, desde acá creo que se ve la escuela.

-sería cool poder quemarla. Dijo Álvaro mientras se sentaba.

Los dos quedaron un rato viendo todo y hablando, y Álvaro se re costo en el ombro de Riki (jotos)
Y en un momento Riki le dio un pequeño beso a Álvaro y se quedaron abrazados en la hermosa luz de Luna...

----------------------------------------

Me quedo sin ideas 😭 oigan les parece si hago un giro inesperado ala trama? 😘

"Una Canción de Amór~"/Alviki/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora