Capítulo 1

36 7 3
                                    


                                                                                        ☜(゚ヮ゚☜)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                        ☜(゚ヮ゚☜)



Los hermanos gemelos se sentaron juntos en el estrecho baño de su pequeña casa flotante, el SS Stan O' War. Viajaron juntos, explorando diferentes culturas, ciudades y anomalías científicas ahora que se habían retirado de Gravity Falls.

—¿Embarazada ? ¿No somos un poco mayores para eso, Ford? Stan entrecerró los ojos mientras estudiaba el test. Ford tampoco parecía muy entusiasmado con la noticia, pero su test de embarazo sin duda mostraba dos líneas .

"Sin duda somos demasiado mayores. Somos geriátricos. Esto es..."

—¿Tonto? —sugirió Stan.

Ford se burló.

—¡No! ¡Es imposible! —exclamó.

—Bueno, ¿es imposible? —Stan le lanzó una mirada pícara a su hermano, encontrando la situación apenas un poco divertida.

"¿Con quién has estado últimamente?"

Una mirada de culpa cruzó el rostro de Ford, antes de recuperar la compostura.

—Bueno, eh... sí, quiero decir... Debería ser, según todos los indicios, imposible. —La cara de Ford se puso roja de vergüenza. Nunca había compartido con su hermano las historias de sus vergonzosas aventuras a medianoche... obviamente.

En el pasado, era de conocimiento público que Bill Cipher tenía una relación complicada con Ford, pero nunca se especificó qué sucedió exactamente. Aparentemente, rayaba en lo romántico y Stan sabía que Bill podía adoptar forma humana, pero honestamente no le importaba pensar demasiado en la vida sexual de su hermano. Qué asco . Solo en ese momento se le ocurrió que Ford podría haber estado cogiendo a Bill Cipher. Qué asco .

—No... ¡Qué asco, Dios mío, no! ¿Él ? —Stan estaba completamente disgustado con el gusto de su hermano por los hombres.

"¿Estás seguro de que no había nadie más que pudiera haber sido?"

Ford agachó la cabeza avergonzado.

"¡Jamás hubiera pensado que esto fuera posible! ¿Cómo podría un hombre de mi edad quedar embarazado? ¡Y mucho menos de un ser interdimensional!", exclamó.

—¡Ni siquiera sabía que seguías saliendo con ese idiota! Aun así, ¿después de todo? —Stan estaba desconcertado. Ford siempre había sido más inteligente en lo que respecta a los libros, pero era tonto cuando se trataba de relaciones y sentimientos.

"Oh, Dios. Estoy embarazada. Eso significa..." De repente, la mente de Ford se llenó de posibilidades.

"Este embarazo podría suponer un gran avance científico, podría estar gestando el único ser mitad humano, mitad interdimensional conocido que haya existido jamás. Este sería el experimento científico perfecto, si tan solo pudiera saber los riesgos para mi seguridad".

"Espera... ¿Entonces crees que este embarazo podría ser diferente? ¿Esa cosa que está ahí... es diferente ?"

De repente, Ford se sintió un poco a la defensiva del feto, lo cual era extraño para él ya que era probable que el feto fuera diferente.

—Bueno, siempre he sido diferente, ¿no?

—Sí, Ford, pero siempre has sido humano .

Dejando de lado cómo podría suceder biológicamente, Ford pensó en opciones de lo que podría resultar de este embarazo. ¿Un bebé? ¿Otro demonio interdimensional? ¿Algo intermedio? ¿Algo completamente distinto?

Stan vio a su hermano caer en picada. Desafortunadamente, era una mirada bastante común, pero Stan estaría allí para ponerlo a tierra.

—Escucha, si quieres abortar esto, te apoyaré totalmente. Eres muy mayor para tener hijos, y mucho menos bebés demonios. —Puso su mano sobre el hombro de su hermano.

Ford consideró seriamente esa opción por un momento. Abortar probablemente sería la opción más saludable para él, en muchos sentidos diferentes. Ni siquiera sabía si un aborto funcionaría, ya que el bebé era solo mitad humano, pero si esa era la vía que quería seguir, entonces valdría la pena intentarlo.

Curiosamente, no quería abortar, en parte para documentar este embarazo como una nueva anomalía científica y en parte... Bueno, ni Ford ni Stan tuvieron hijos. Su hermano pequeño sí, pero Ford se perdió la mayor parte de su infancia y las posteriores infancias de su sobrino y sobrina nieta. Ford y Stan adoraban a Mabel y Dipper, y aunque nunca habían hablado de ello, era una especie de acuerdo tácito de que deseaban haber tenido hijos e incluso haber sentado cabeza cuando eran más jóvenes.

—Bueno... ¿y si... no quiero abortar? —De repente, Ford miró el rostro de Stan en busca de apoyo.

—No puedo decir que lo entienda, porque no lo entiendo. Pero te apoyaría y te ayudaría. Eres mi hermano, ¿sabes? —le aseguró Stan.

"Tal vez necesitemos bajar de este barco por un tiempo". Ford sintió un fuerte latido en el corazón y náuseas. Stan se fue justo a tiempo para permitirle a Ford la privacidad de vomitar solo. Más tarde esa noche, Ford pudo registrar la primera entrada en un nuevo diario de embarazo, documentando su primer síntoma de embarazo anormal e inhumano.

Entrada n.° 1 en el diario del embarazo

18 de diciembre.

Después de que aumentaran las náuseas y otros síntomas, me hice una prueba de embarazo hoy y salió positiva. Pensé que era infértil a esta edad, pero supongo que estoy teniendo un embarazo geriátrico. Además, nunca hubiera esperado que mi musa fuera fértil, ya que no es humano. No puedo permitir que se entere de este embarazo. Hoy sufrí de emesis, también conocida como vómito, por primera vez desde que quedé embarazada. He notado que mi vómito es de color arcoíris, similar al de los gnomos. Sucesos extraños, pero llevaré este embarazo hasta el final. Stan me está ayudando; es bueno tener apoyo. Para salir del océano y buscar más ayuda, partiremos hacia Gravity Falls por la mañana. 


                                                                                        (☞゚ヮ゚)☞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We'll Meet AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora