1

17 1 0
                                    

Sasha y mugre llegan Wartwood diciendo que Anne los envío, los habitantes los aceptan sin hacer muchas preguntas por el hecho de que confían en Anne y las decisiones que toma.

Sasha y mugre se dirigen a la residencia plantar, mugre logra adaptarse rápido al hogar pero en cambio Sasha no podía ni dar un paso dentro de la casa. Pero luego de unos momentos y dormir en un granero Sasha logra entrar y bajar a la habitación de Anne.

Sasha se queda un momento asimilando las cosas, ve todos los objetos que Anne consiguió en su estadía allí, y todas las cosas que llevo del planeta tierra. Revisando las cosas de Anne encontró su diario y comenzó a leerlo.

"Las cosas han sido raras pero me he adaptado a la situación y estoy agradecida de haber caído con los plantar y no en una torre sapo como Sasha, la quiero pero intentar aniquilar a abu hop estuvo muy mal, no creo perdonarla nunca por eso. Igual ahora ella es lo que menos me importa, quiero encontrar a Marcy, a veces sueño con ella y nos veo juntas a las dos, espero que esté bien y que haya caído en un buen lugar, cuando la tenga de nuevo nunca más la dejaré de cuidar".

Sasha veía las palabras que Anne escribía, el hecho de que nunca la iba a perdonar rompía algo en ella, ver las cosas que escribía sobre Marcy.

"Yo y los plantar viajamos hasta Newtopia y lo mejor es que Marcy está aquí, ella es completamente diferente, ahora es algo así cómo una general y trabaja directamente con el rey, creo que ella es la que más a cambiado y a mejor, hoy también hablamos con el rey y nos dió mucha información sobre la caja, sólo tenemos que volver por ella e ir a ciertos lugares para recargarla y podremos volver a casa, de verdad no puedo esperar a volver a la normalidad. Marcy también me pregunto por Sasha, ella está muy preocupada por todo lo qué pasó entre nosotras y cree que lo mejor es buscarla y arreglar nuestros asuntos pero sinceramente no quiero volverla a ver ni a ella ni a sus amigos sapos, si por mí fuera yo la dejaría aquí sola, no la necesito más y nunca lo hice. Mi única preocupación era Marcy y ahora que estoy con ella puedo volver feliz a casa ".

Sasha arrugó un poco la hoja mientras las lágrimas caían de sus hijos hacia las hojas de papel. Sasha sabía que había algo entre ellas dos, pero saber qué Anne quería irse con Marcy y dejarla ahí le generaba un rencor enorme. Sasha siguió leyendo y después de muchas aventuras que Anne vivió con Marcy llegó al día antes de todo.

"Hoy yo, Marcy y Sasha fuimos a algo así como batalla de bandas y también tuvimos una cena que aunque al inicio fue muy incómoda, después de un rato estuvo bastante bien, estoy feliz de que las tres estemos juntas de nuevo, me alegra que Sasha haya cambiado tanto y aunque aún no logro perdonarla Marcy nunca dejará que nos separemos, no sé qué pasaría si Marcy no estuviera con nosotras, creo que ambas estamos vivas gracias a ella, realmente es increíble y la amo cada día más. Mañana volveremos a Newtopia y abriremos el portal a casa y lo mejor será que podremos ir y regresar cuando queramos, no puedo esperar a ver de nuevo a mis padres y comer comida real otra vez".

Sasha arrancó esa hoja, las lágrimas desaparecieron por completo y ahora lo único que pensaba eran en el " y la amo cada día más " con el cual Anne hacía referencia a Marcy, Sasha sabía que ella y Marcy no eran tan amigas como decían pero ninguna lo era realmente, Anne y Sasha habían salido unos meses atrás pero ni una ni la otra se querían realmente, y Sasha sabía que Anne siempre había querido intentarlo con Marcy pero Marcy nunca le daba indicios de que quería lo mismo, y Sasha tampoco la apoyaba, Sasha también quería intentarlo con Marcy.

Mientras Sasha arrugaba cada vez más el papel donde Anne escribió eso, mugre llamó a Sasha.

-Sasha! Es hora de comer- gritó el gran sapo mientras estaba en el sofá de los plantar comiendo un barril dé insectos.

Sasha subió y vio la escena que le causó asco y decidió salir un rato a buscar otra cosa, a mugre no le importó.

Mientras Sasha caminaba por Wartwood encontró a Maddie la cual empezó a relatarle que ella pasó tiempo con Marcy cuando ella estuvo en Wartwood, Sasha se quedó a escucharla.

-ella me ayudaba con mis posiones y me contaba que en la tierra ella era la mejor en "química" lo cual nunca entendí, a veces decía cosas muy raras- dijo Maddie mientras caminaba con Sasha a un lado -pero en realidad Marcy estaba triste, yo le contaba sobre mis tres hermanitas molestas y ella sobre su familia en la tierra, me dijo que realmente no quería volver allí, que si volvía nunca podría regresar lo cual tampoco entendía porque Sprig nos dijo a mí y a los otros sapos que ustedes podían venir y ir cuando quisieran- continuó mientras Sasha parecía perdida en sus pensamientos -aun así Marcy siempre parecía estar feliz, el último día que estuvo aquí empezó a llorar y me dijo que nunca había tenido una amiga como yo, que Wartwood era más su hogar que su mismo hogar, y se disculpó, aún no entiendo porque, tú sabes?- Sasha empezó a llorar de nuevo, Maddie no sabía que hacer a lo que Sasha solo le hizo un gesto para que se fuera.

Marcy había tenido más confianza en una rana que compartía sus intereses que con sus amigas de toda la vida, pero lo entendía.

Sasha volvió a la casa de los plantar, decidió quedarse esa noche en la habitación de Anne y seguir leyendo su diario para al día siguiente empezar con la rebelión.

La Rebelión (fanfic Sasharcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora