The War of Greedy Witches

122 11 2
                                    


LAS "BRUJAS" SON

LA AVARICIA DE LA MUJER

A comparación a todos los demás es insignificante ante su "codicia"

Tanto las personas como el mundo incluso su propia vida

Aquí...

LAS BRUJAS DE LOS 32 NOMBRES SE

ENCONTRARAN

AHORA LAS BRUJAS

SE MATARAN ENTRE ELLAS

Y SOLAMENTE UNA PERSONA

SOBREVIVIRÁ

32/32 LA HEROÍNA DEL MILAGRO FRANCÉS

Esa pequeña a la hora de cumplir 12 años

ESCUCHO LA VOZ DE DÍOS

"ELIMINA EL EJÉRCITO INGLÉS"

???:— si... lo entiendo -viendo el rayo de luz. Jeanne D'Arc creció como la hija de un granjero en el este de Francia en el siglo 15

 Jeanne D'Arc creció como la hija de un granjero en el este de Francia en el siglo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeanne:— ...... que lindo -recogiendo una figura de madera que cayó de un carruaje. Ella llevo consigo la figura de madera a su casa pero al ser visto ese objeto por su padre este le golpeó con fuerza y con una gran irá al ver a su hija.

Padre de Jeanne:— que es esto!! Porque llevas contigo esta cosa!? -señalando a su hija tirada en el suelo debido al golpe que le dió.

Padre de Jeanne:— de dónde lo robaste! -aun enojado.

Padre de Jeanne:— ah Dios!! cómo mi hija pudo hacer algo tan horrible... -oyéndose la decepción en sus palabras.

Los padre son leales al país de Francia los cuales son buenos y duros.

Todas las intenciones de Jeanne eran repudiadas.

Padre:— deberías avergonzarte Jeanne!! Cómo existe un corazón tan vulgar dentro de ti, no es para nada adorable -un poco más calmado pero aún molesto.

Madre:— deberías tener respeto por los padres de otras personas... que sienten amor por su país -viendo a su hija que aún está en el suelo.

Al final de la enseñanza excesiva de su padre biológico.

Hizo que este momento se convirtiera en la última emoción de llorar que fluyera en ella.

Jeanne:— ... si... lo entiendo... -con las lágrimas fluyendo por su rostro.

Elizabeth Bathory vs Cleopatra FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora