Prologo

26 0 0
                                    

### Prólogo Capítulo 1: Una mañana nada fresca

*Narra Colt*

Es mi segundo año en la Brawl Academy, y debo admitir que, aunque el ambiente en la escuela es un desastre, las cosas para mí no podrían estar mejor. No me llevo con la mayoría de mis compañeros de clase, pero eso es porque, francamente, no me interesa. No me junto con los raritos, y mucho menos con aquellos que no están a mi nivel. Yo, al igual que mis amigos, somos populares, y eso nos coloca por encima de los demás.

Cuando entro al salón, Lola está en su mundo, revisando su guion para la próxima obra escolar. La veo murmurando sus líneas mientras practica una expresión dramática. Me acerco para decirle:

Colt: Oye, Lola, ¿cuántas veces has sido la protagonista?

Lola: Esta será la decimoctava vez. ¡Siempre hay algo nuevo para mostrar! 
*Con una sonrisa confiada y un guiño* Gracias por interesarte, Colt. Te prometo que esta vez será épico.

A un lado, Melodie está tomando una selfie con Lawrie, su novio. Ella posa con un brillo en los ojos y un beso en la mejilla de Lawrie, mientras él sonríe con orgullo.

Melodie: ¡No olvides mencionar que eres el mejor novio del mundo en la descripción!

Lawrie: Claro, claro. Solo no te olvides de incluir mi nuevo look de policía en tu post.

Melodie: Lo haré. ¡Nos vemos después!

Melodie se va con un último vistazo hacia Lawrie, quien se queda con una expresión satisfecha.

Yo, mientras tanto, me siento en mi lugar habitual, al lado de Janet, quien está afinando su voz para el próximo espectáculo. Janet se está practicando para un solo que cantará en la obra, y aunque sus ojos están fijos en su teléfono, no deja de murmurar las letras.

Janet: Oye, Colt, ¿has oído mi nueva canción? Creo que esta podría ser la mejor hasta ahora.

Colt: Siempre me sorprendes, Janet. Aunque no entiendo cómo logras mezclar esto con tu vida social.

Janet: Lo hago porque me encanta. Además, ¡alguien tiene que mantener el estatus del grupo!

Por otro lado, Surge, el deportista de nuestro grupo, está relajado en su asiento. Está viendo un video de entrenamiento en su teléfono cuando me acerco.

Colt: ¿Te preparas para otra competencia?

Surge: Sí, estoy afinando los detalles. No puedo permitir que los rivales se salgan con la suya. Pero no te preocupes, siempre estaré en la cima.

Hablando de Max, ella está con su grupo, los deportistas, organizando una nueva estrategia para el próximo torneo. La veo intercambiando ideas con entusiasmo.

Max: Tenemos que ajustar nuestro enfoque. Si seguimos así, no solo ganaremos, ¡sino que arrasaremos!

Yo me siento en mi lugar y, mientras todos se dispersan, la puerta se abre y entra el nuevo profesor. De inmediato, se siente su presencia. Bull. Nunca lo había visto antes, y es raro porque, como parte de uno de los grupos más populares, usualmente conozco a todos los profesores antes de que lleguen al salón. Es imposible no notar lo imponente que es. Alto, musculoso, y con una mirada que parece atravesarte. Su cabello liso cae hasta sus hombros, dándole un aspecto diferente a cualquier otro profesor de la escuela.

Bull: Buenos días a todos. Soy Bull, su nuevo maestro para este semestre.

Su voz es grave y autoritaria, y me sorprende cómo el salón entero guarda silencio. Incluso Melodie, que estaba envuelta en su mundo de selfies, guarda su teléfono y lo observa con atención.

Academia de Luchadores | Brawl Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora